English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Sagitario con Leo


SAGITARIO

Del 22-11 al 21-12

COMPATIBILIDAD
SAGITARIO CON LEO


FUEGO CON FUEGO




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

El intrépido Leo y el aventurero Sagitario forman una combinación romántica natural; también pueden ser los mejores amigos. Dos signos de Fuego juntos encenderán pasiones abrasadoras en el dormitorio, dado que ambos entienden instintivamente las necesidades más profundas del otro.

Los dos son bastante abiertos en temas de satisfacción sexual y estarán encantados de complacerse en las esquinas más oscuras.Leo, el León está regido por el Sol y Sagitario, el Arquero, está regido por el afortunado Júpiter. El Sol, centro de nuestro sistema solar, es el gobernante del corazón, por lo que Leo es leal y sincero, pero le gusta ser el centro de atención. En el arte del amor, Leo es ardiente y dispuesto, aunque no necesariamente muy creativo. Pero el inteligente Sagitario podrá mejorar la calidad y variedad de su vida amorosa introduciendo suavemente ideas nuevas sin contrariar el orgullo del León, quién a fin de cuentas es el Rey de Bestias.

A Júpiter le encanta la emoción y buscar horizontes nuevos, pero es feliz de tener el poder en la sombra. A Leo le encanta brillar y ser admirado y a Sagitario le encanta dar, pero a veces se puede cansar un poco de la constante necesidad de cariño del León. Aún así, Sagitario tiene lo necesario para soportar el enorme ego de Leo. Dado que la sinceridad es fundamental para Sagitario, a veces puede carecer de tacto. Una franqueza "inapropiada" herirá la vanidad del León, así que cuidado.



Sagitario, un signo Mutable, necesita una pareja más fuerte y estable, mientras que Leo, como signo Fijo, necesita que lo abran a otras posibilidades. Sagitario aporta algo de calidad espiritual a la relación, mientras que el gran sentido del decoro de Leo puede suavizar los ásperos bordes de la a veces torpe personalidad social de Sagitario. Leo puede ser mandón, vanidoso y exigente, pero Sagitario es desenfadado y se centra en la próxima gran aventura, por lo que puede superar fácilmente lo negativo y centrarse en lo positivo.

Sagitario odia sentirse atado, pero aunque Leo puede ser posesivo (por orgullo y porque le encanta ser el centro de atención), también puede seguir el ritmo de los variados intereses de Sagitario y ciertamente no te importará que éste aporte nuevas ideas a las relaciones sexuales, la aventura y los viajes. La disposición y el optimismo natural de Sagitario para asumir riesgos se ven reflejados y respaldados por la profunda fuerza y el poderoso corazón de Leo. Juntos hacen un gran equipo y la relación será apasionante.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


SAGITARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






SAGITARIOSAGITARIO

COMPATABILIDAD DE SAGITARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS