English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Aries. personalidad



ARIES
Del 20-03 al 19-04


Perfil de personalidad de Aries:


Un aire de energía y vitalidad rodea a los individuos de Aries. Siempre yendo adelante y llenos del deseo de vivir al máximo -- los Arianos (como son llamados) son un grupo dinámico. Los nacidos bajo el signo astrológico de Aries están cómodos con las ideas de riesgo y aventura -- hasta tal grado que probablemente no noten cuando están tomando riesgos o embarcándose en proyectos que parecerían intimidantes para otros.

Las personas de Aries son alumnos rápidos. Su energía positiva les permite analizar una situación y asimilar información rápidamente. Por otro lado, los Arianos son propensos a perderse de detalles menores a favor de un rápido resumen. Mientras que otros pueden quedarse pensando en los aspectos más delicados de un tema en particular -- los Arianos frecuentemente saltan a la siguiente frontera, en busca de otro desafío más.

Una peculiaridad interesante de la personalidad de Aries es que mientras ellos mismos pueden estar cómodos con la idea de "riesgo" -- pueden condenar rápidamente un comportamiento similar en otros.



Aries en el trabajo:


El espíritu pionero de Aries se presta fuertemente a los atributos profesionales de liderazgo e impulso emprendedor. Mientras que otros pueden buscar la comodidad y seguridad laboral -- las personas de Aries frecuentemente se cansan de tales puestos y buscan roles mas estimulantes con equipos dinámicos y rápidos. Los Arianos no temen "pensar en grande" y generalmente son personas "de ideas". Pueden pasar por alto los puntos más delicados de las operaciones diarias porque permanecen enfocados en objetivos, conceptos e ideas más grandes.

Las personas de Aries pueden ser difíciles como compañeros laborales porque tienden a ponerse primero. Esto puede verse -- en algunos casos -- como egoísta y autocentrado.

Aries en el amor:


Las personas de Aries tienden a ponerse "primero". Mientras esto puede ser visto como una característica negativa en algunas relaciones, frecuentemente se traduce en un deseo de lograr el éxito de "la pareja". Las relaciones de Aries pueden ser muy afectuosas y cariñosos -- y su energía infinita puede proveer una fuente de pasión y amor por largos períodos de tiempo. Las personas de Aries generalmente están cómodas con la idea de monogamia y relaciones a largo plazo -- pero esas relaciones típicamente se adaptan al deseo Ariano de vivir al máximo. Los Arianos pueden ser vengativos y enojarse cuando una relación no funciona -- y típicamente tardan más en perdonar, y experimentan un período de recuperación más largo que muchos otros signos.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ARIES


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






ARIESARIES

COMPATABILIDAD DE ARIES CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS