English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Aries con Virgo


ARIES
Del 20-03 al 19-04

COMPATIBILIDAD
ARIES CON VIRGO


FUEGO CON TIERRA




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Los Virgo suelen ser bastante fríos, prácticos y a veces, críticos, lo que supone un contraste para los Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos.

Mientras que muchos Aries corren de aquí para allá como si no hubiera un mañana, Virgo es también rápido y dinámico, pero a nivel intelectual. En una combinación Virgo-Aries, ambos tienen mucha energía, pero la canalizan de formas distintas. Se podría decir que no es una combinación para pusilánimes y, de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.

Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en el suelo y valora la seguridad profesional y material. A los Virgo no les gusta dejar las cosas en manos del azar; prefieren tener un plan que correr precipitadamente hacia el futuro. A los Aries, en cambio, les encanta la emoción y lo desconocido, y suelen ser pioneros.

Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abiertos y tienen suficiente interés como para superar las barreras. Virgo puede enseñarle mucho a Aries sobre el valor del orden y la planificación; y puede aprender de Aries, un excelente motivador, cómo avanzar más sin miedos.



Aries es simple y franco, mientras que Virgo es más complejo, difícil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo, la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas más difíciles de lo que son.

Ambos signos son trabajadores, pero también de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible, mientras que Virgo tiene que observar todos los detalles de un trabajo para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ahí que, si un Virgo sale con un Aries, probablemente sea una buena idea que no trabajen juntos.

Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física.

Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de abril; y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre.








ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ARIES


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






ARIESARIES

COMPATABILIDAD DE ARIES CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS