English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Aries con Libra

>


ARIES
Del 20-03 al 19-04

COMPATIBILIDAD
ARIES CON LIBRA


FUEGO CON AIRE




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Aries y Libra son signos opuestos, lo cual puede ser bueno, al menos, al inicio de la relación por la atracción de opuestos.

No obstante, a medida que el tiempo pasa la novedad desaparece, y puede que haya demasiadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que existe una base muy fuerte de amor y de buena voluntad por parte de ambos signos para adaptar su fuerte personalidad a la de su pareja.

Aries es muy resuelto y, a menudo, mandón, con tendencia a saltar a una conclusión, aunque esto implique cometer un extraño error de juicio. Libra, por su parte, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar una decisión, procurando ver las cosas desde diferentes perspectivas. Esto suele exasperar a Aries, que puede tomar su indecisión como una ofensa personal en lugar de entender su motivo real. Libra necesitará sentir también que Aries simpatiza con su amplitud de perspectivas. Este contraste de estilos puede crear algunas complicaciones.



Tanto Libra como Aries son muy sociables, pero también de forma distinta. Libra necesita analizar detenidamente las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries prefiere quedarse en la superficie y, posteriormente, seguir adelante hacia nuevas conquistas y experiencias.

Si una combinación Libra-Aries consigue superar los difíciles inicios de su relación, luego, su compatibilidad puede mejorar. Si Aries se vuelve menos impaciente, descubrirá elementos en la personalidad de su pareja Libran que le fascinarán y atraerán y Libra llegará a ver las respuestas impulsivas de su pareja Aries como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado por ellas.

La compatibilidad en cuanto a relaciones sexuales es elevada, puesto que la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de amor (o deseo) a primera vista, lo cual no implica necesariamente felicidad a largo plazo, pero sí presagia una feliz aventura amorosa.

Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y los Aries con mayor posibilidad de hacer funcionar esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de marzo.








ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ARIES


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






ARIESARIES

COMPATABILIDAD DE ARIES CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS