English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad Aries con Aries


ARIES
Del 20-03 al 19-04

COMPATIBILIDAD
ARIES CON ARIES


FUEGO CON FUEGO




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Los Aries son muy apasionados y exigentes, por lo que es probable que en esta relación predominen los choques de ego. Los Aires también suelen estar convencidos de que tengan razón, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas.

Sin embargo, si la pareja concentra sus energías en ser constructivos en lugar de competir entre sí, la relación puede tener también su parte positiva. Los Aries son espontáneos e impulsivos, además de creativos, y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar aún más alto. La combinación Aries-Aries puede ser dinámica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido, y eso será un punto fuerte dando por hecho que ambos trabajen por el mismo objetivo.

juntos sois puro fuego, ya que sois tan iguales, esto es bueno hasta cierto punto ya que formáis una pareja algo desequilibrada y corréis el riesgo de desenfrenos amorosos y hacer las cosas de inmediato ya que sois muy impulsivos, vais derechos a vuestro objetivo a buscar la satisfacción en vuestros instintos, ya que el sexo os va mas que el amor romántico o poético.

Tenéis un espíritu vehemente ya que actuáis con pasión y de forma irreflexiva, pero os permitís daros fuerzas mutuamente, cuando uno de los dos se deprime o entra en crisis emocional, cosa inevitable en todos.

Debéis actuar con mucho dialogo y evitando la intromisión de terceros cuando surja alguna desavenencia entre vosotros, y evitar un exceso de individualismo ya que es necesario que os valoren juntos tanto en el éxito como en el fracaso.



Para mantener una buena relación, en cuanto aparece los impulsos de querer hacerlo todo de inmediato, ya que los dos tenéis dotes de mando y pueden surgir enfrentamientos, mejor y muy importante que mantengáis el respeto a la unión, y controlar la impaciencia llevando a cabo un estudio en común y que reine la camaradería y mucho intercambio de ideas a través de la comunicación permanente mientras que estéis juntos, ya que sois de estar mas tiempo fuera del hogar que dentro del mismo, disfrutáis mas en la oficina, trabajo, reuniones, negocios o dedicación.

Si la relación es de igual a igual, el elemento fuego da lugar a una enorme visión y diligencia. Su potencial y sus esfuerzos combinados pueden llegar a ser una fuerza a tener en cuenta, pero (una vez más) sólo si ambos aprenden a atenuar su propio ego en servicio mutuo. Ambos deben aprender que no pueden tener razón siempre y esforzarse por ponerse en la perspectiva del otro; esto mejorará las posibilidades de éxito de la pareja a largo plazo.

Por lo general, una combinación de dos Aries, hará que se animen mutuamente en el trabajo y las áreas sociales y ambos debería evitar un individualismo o independencia excesivos, puesto que podría dar lugar a problemas o deseos de posesión.

En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego.

Los Aries más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de marzo y el 19 de abril.








ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ARIES


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






ARIESARIES

COMPATABILIDAD DE ARIES CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS