English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Capricornio. Personalidad



CAPRICORNIO
Del 22-12 al 19-01


Perfil de personalidad de Capricornio:


Mientras que otros signos se prestan a fantasías y sueños, los Capricornianos generalmente tienen sus pies en la tierra. Uno de los signos más estables del zodíaco, los Capricornianos son capaces de ejercitar una enorme disciplina cuando lo necesitan. También son grandes oyentes y como son enormemente pacientes pueden pasar largas horas escuchando sobre las historias y vidas de otros. Esta característica especial de Capricornio les da una gran visión de las vidas, tradiciones e historias personales de otros. Los Capricornianos tienden a ser muy cultos y conocedores del mundo y de la cultura en general.

Las personas de Capricornio se preocupan bastante de su apariencia personal y de cómo son vistos. Generalmente se visten muy prolijamente o con gusto -- en general con un eficaz sentido de la moda y el estilo.

Los Capricornianos tienen "grandes" personalidades. Tienden a ser generosos, interesantes y con tacto. Siempre son pacientes y tienen un aire de sabiduría.



Capricornio en el trabajo:


Los Capricornianos son personas muy ambiciosas y con sus cualidades sociales innatas, presencia inmaculada e inteligencia natural, suelen tener un buen pasar en el trabajo. Ya que son inmensamente pacientes y austeros, los Capricornianos se desarrollan especialmente bien en ambientes de gran estrés que serían difíciles de manejar para otros signos.

También tienen un muy buen pasar en roles gerenciales, donde se requiere conjugar diferentes tipos de personalidad y ejercitar una gran paciencia.

Capricornio en el amor:


Mientras que Capricornio es muy pragmático en la mayoría de las áreas de la vida -- esto es a veces menos cierto en temas del corazón, donde los Capricornianos pueden mostrar celos inusuales. Son excelentes amantes. En las relaciones son muy atentos y pacientes en todo momento. Pero sugiérele a un Capricorniano que la relación puede estar en problemas y sus celos emergerán a la superficie y comenzarán a hervir.

En lo doméstico, muchos Capricornios son fanáticos del orden, siempre insistiendo en la limpieza y la perfección. Dependiendo de con quién vive el Capricorniano, este puede ser un hogar perfecto, o tener muchos desacuerdos.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


CAPRICORNIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






CAPRICORNIOCAPRICORNIO

COMPATABILIDAD DE CAPRICORNIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS