English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Geminis. personalidad



GEMINIS
Del 21-05 al 20-06


Perfil de personalidad de Geminis:


Géminis es tanto un signo de aire como un signo mutable. Esta dualidad generalmente lleva a conflictos internos y cambios frecuentes de dirección. En algunos casos, los Geminianos pueden dar la apariencia de dos personalidades diferentes.

Los Geminianos son curiosos, juguetones e intelectuales. Como dos pequeños hermanos jugando fuera y compartiendo secretos. Los Geminianos se sorprenden y divierten a menudo por los sucederes cotidianos. Son espíritus libres activos, aventureros y amantes de la diversión, que se mantienen jóvenes de corazón por siempre.

La apertura mental de Géminis puede ser extrema por momentos, permitiendo que la indecisión se interponga en el camino de su avance y logro. Es fácil que un Geminiano se pierda en los pensamientos y no sea consciente de los demás.

La esencia contradictoria de Géminis es ser tanto "el alma de la fiesta" como el "florero" en el rincón -- y esos roles pueden cambiar en un minuto. En ambientes sociales, los Géminis son con frecuencia imprevisibles aunque siempre elocuentes y listos.



Geminis en el trabajo:


A pesar de la poderoso ambición de Géminis, el trabajo no es su punto fuerte. Siempre un aprendiz, Géminis se caracteriza por una energía potencial más que un éxito real. Confían en la inspiración y con frecuencia descubren que sus amigos y seguidores respetan sus opiniones más que su trabajo real.

La tendencia de Géminis al trabajo es de naturaleza escolar y gravita en torno a la investigación, los descubrimientos o la enseñanza. La creatividad también abunda por su naturaleza curiosa. Es común encontrar un Geminiano artista, arquitecto o astrónomo.

Geminis en el amor:


Los Geminianos pueden haber originado la frase "hacerse el difícil". Debido a que sus fantasías pueden con frecuencia llevarlos en muchas direcciones, buscar su atención en temas del corazón puede ser difícil. Los Geminianos gustan de jugar juegos y sólo mirarán a un compañero si ven la posibilidad de un descubrimiento de por vida.

Con un Geminiano, juegue una partida segura y manténgalos en ascuas.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


GEMINIS


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






GEMINISGEMINIS

COMPATABILIDAD DE GEMINIS CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS