English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Escorpio. Personalidad



ESCORPIO
Del 23-10 al 21-11


Perfil de personalidad de Escorpio:


Los Escorpianos son extremadamente dinámicos y energéticos. Son dados a poderosos extremos emocionales y generalmente conducidos por un poderoso deseo interno de tener éxito. Los Escorpianos son excelentes líderes porque su deseo de lograr grandeza sobrepasa todo lo demás. Los Escorpianos tienen un gran amor por la vida -- y son excelentes en la mayoría de las cosas que hacen. Ya sea trabajar o jugar, los Escorpianos lo hacen al extremo -- determinados a vivir la vida al máximo.

Las personas nacidas bajo el signo astrológico de Escorpio son a menudo dadas a ataques emocionales o períodos de depresión, enojo o celos. Debido a su intenso deseo de tener éxito, pueden a menudo ser demasiado autocríticos -- culpándose a sí mismos de cosas de las cuales no son realmente responsables.

Cuando los Escorpianos son enojados por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar. Como se dice "cuídese del aguijón del Escorpión."

Los Escorpianos suelen ser muy populares y reconocidos. Su dinamismo natural y alto nivel de energía son cualidades atractivas. Son excelentes atletas y en competencias de todo tipo. Son líderes naturales y a menudo admirados como modelos en sus áreas.

Los Escorpianos son también excelentes en resolver problemas, y es raro que "se den por vencidos" cuando aparecen obstáculos en sus caminos.



Escorpio en el trabajo:


En lo laboral, los Escorpianos son frecuentemente encontrados en la cima. Tienden a ser agresivos y orientados a metas -- deteniéndose por nada para lograr su éxito personal. También suelen ser vengativos y combativos contra cualquiera que se interponga en su camino.

Los Escorpianos son extremadamente observadores y analíticos y, como el escorpión del desierto, son muy buenos para identificar oportunidades que otros pueden haber perdido.

Escorpio en el amor:


Los Escorpianos tienden a poner el ojo en alguien con el que desean estar -- y detenerse ante nada hasta que esa persona sea suya. Son extremadamente pasionales, emocionales y dados a relaciones intensas. Cuando un Escorpiano finalmente se establece en una relación, tienden a ser mucho más calmos y personas más equilibradas -- pero el camino a esa estabilidad puede ser difícil, lleno de ataques emocionales, pasiones y a veces corazones rotos.

Los Escorpianos deben aprender a dejar de lado sus celos naturales y aprender a confiar -- sólo entonces encontrarán paz.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ESCORPIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






LIBRAESCORPIO

COMPATABILIDAD DE ESCORPIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS