English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Tauro. personalidad



TAURO
Del 20-04 al 20-05


Perfil de personalidad de Tauro:


Los nacidos bajo el signo de Tauro muestran una fuerza gentil y una calma firmeza de determinación. Muy parecidos al poderoso toro que simboliza este signo astrológico, los nacidos bajo el signo de Tauro muestran una rara paciencia, disciplina, profunda fortaleza interior y persistencia inquebrantable. Un Taurino es típicamente confiable, fiable y muy protector de sus seres queridos.

Las personas con el signo solar de Tauro son típicamente muy sociales y muestran un fuerte sentido de compromiso con sus amigos. La lealtad entre amigos, colegas e intereses románticos es algo que los Taurinos muestran y esperan a cambio. Típicamente pasan por etapas de ser extremadamente extrovertidos seguidas de oleadas de introversión y filosofía. La creatividad es algo fuerte en la sangre Taurina.



Tauro en el trabajo:


Las personas de Tauro son típicamente muy buenas en los negocios y tienen una fuerte ética laboral. La habilidad de Tauro para crear un sentimiento de seguridad, confianza y fuerza interior los hace adeptos a roles gerenciales. Las personas de Tauro tienen una excelente disciplina y son a menudo encontradas en áreas profesionales que requieren discreción, entendimiento y confianza. Los Taurinos no dejan que las cosas pasen descuidadamente sin escrutinio y cuidadosa consideración. Se orientan al detalle y son buenos ejercitando poder -- en particular cuando saben que tienen razón.

Tauro en el amor:


Las personas de Tauro son una mezcla interesante: Autosuficientes emocionalmente cuando están solos, pero muy capaces de relaciones serias. Su búsqueda de estabilidad y solidez típicamente los convierte en excelentes compañeros en una relación. Son típicamente leales y dignos de confianza. Algunas veces su necesidad de estabilidad hace que sean demasiado posesivos o controladores -- particularmente si se juntan con una persona de espíritu libre o alguien que valora la estabilidad y la seguridad menos que ellos.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


TAURO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






TAUROTAURO

COMPATABILIDAD DE TAURO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS