English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Aries con Geminis


ARIES
Del 20-03 al 19-04

COMPATIBILIDAD
ARIES CON GEMINIS


FUEGO CON AIRE




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. A Géminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto también atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que son muy compatibles en este aspecto.

Aries suele tener mucha energía -más que Géminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Géminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, también disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y el empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de empezar y parar de Géminis.

Ambos signos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Géminis y Aries tenga una relación muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad doméstica o de vida familiar.



De ahí que, aunque la combinación sea excelente para una relación de amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.

Uno de los puntos fuertes en la compatibilidad que existe entre Aries y Geminis no es precisamente el amor, sino que son signos vinculados sobre todo a partir de una relación que puede llegar a ser muy constructiva en lo que respecta al trabajo o los estudios. Mucho de esto se debe a la fuerte intelectualización que tiene Geminis, lo que muchas veces termina imposibilitando el amor entre estos signos del zodíaco.

De ese modo, Geminis es un signo que choca en ese aspecto con el apasionamiento de Aries. Este último signo se caracteriza justamente por ser mucho más visceral en cuestiones de amor, lo que termina impactando en cierta forma con el carácter más pensante de Geminis. De todas formas, una vez llegado un punto de madurez y con edad asentada, la admiración mútua puede resultar maravillosa, logrando una compatibilidad en el amor interesante, basada en confianza y la sinceridad.

Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí.

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compabilidad entre aries y géminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento.









ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ARIES


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






ARIESARIES

COMPATABILIDAD DE ARIES CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS