English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Cancer. Personalidad



CANCER
Del 21-06 al 22-07


Perfil de personalidad de Cancer:


Las personas nacidas bajo el signo solar de Cáncer muestran una temeridad combinada con una sabiduría emocional extremadamente profunda. No sólo se conocen a sí mismos y a sus mente muy bien -- sino que frecuentemente muestran una habilidad en comprender las emociones de otros. Esta conciencia emocional hace que las personas de Cáncer sean grandes comunicadores. Son frecuentemente artistas, músicos, escritores y pensadores-- y típicamente tienen la habilidad innata de crear un lazo con quien sea que se están comunicando.

Las personas de Cáncer tienen típicamente mucha energía, ingenio e ideas creativas. No se contentan con caminar por el mismo camino que todos los demás -- generalmente buscan nuevos enfoques, soluciones novedosas y respuestas creativas a los problemas diarios. Los de cáncer generalmente son expertos en resolver problemas aplicando sus habilidades sociales. Su comprensión natural de las emociones humanas los hace particularmente buenos en influenciar a otros.

Las personas de cáncer son muy tenaces -- especialmente cuando se defienden a sí mismos y a las personas que quieren.



Cancer en el trabajo:


El cangrejo resistente e industrioso trabaja bien en una variedad de ambientes. Las personas de Cáncer no temen al trabajo duro, aunque el deseo de hacerlo generalmente les viene en oleadas -- llevando a repentinos ataques de energía creativa intensa, seguido de períodos de menor productividad. El deseo natural de las personas de Cáncer de buscar soluciones creativas los hace un agregado excelente a cualquier equipo -- particularmente en la profesión creativa o en ambientes laborales desafiantes donde se requieren soluciones originales.

Las personas de Cáncer son confiables y comprensivas. En gran parte no toman el liderazgo -- sino que son mayormente el genio creativo detrás de escena que hace que todo sea posible. Las personas de Cáncer son a veces emprendedoras, especialmente en áreas de negocios que requieran gran pensamiento e ideas.

Cancer en el amor:


Las personas nacidas bajo el signo solar de Cáncer son personas típicamente defensivas. Son frecuentemente heridas en relaciones tempranas, y como adultos establecerán fuertes barreras y paredes para defenderse. Sin embargo, al echar abajo esas barreras, las personas de Cáncer se zambullirán en sus relaciones con gran pasión y emoción.

El don de Cáncer de inteligencia emocional y comprensión es a veces un arma de doble filo en las relaciones. Por un lado, los de Cáncer son extremadamente buenos en la comunicación emocional y en el entendimiento empático -- por otro lado, pueden ser fácilmente heridos o enojados porque son un "radar" emocional mucho mejor afinado.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


CANCER


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






CANCERCANCER

COMPATABILIDAD DE CANCER CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS