English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Libra. Personalidad



LIBRA
Del 23-09 al 22-10


Perfil de personalidad de Libra:


Los Librianos, que poseen un fuerte sentido interno de justicia y balance, son típicamente justos e imparciales. Emocionalmente, los Librianos tienden a evitar los extremos: Nunca se enojan, deprimen, alegran, o excitan demasiado. Tienden a mantenerse calmos. Los Librianos son extremadamente buenos para ver ambos aspectos de una cosa, tanto que pueden tener dificultades para tomar un posición. Usualmente, los Librianos usan una máscara externa de imparcialidad y justeza mientras que interiormente pueden ser muy ambiciosos y orientados a sus metas.

Los Librianos son extremadamente inteligentes y sorprendentemente creativos. Los Librianos son siempre imaginativos y se los conoce por soñar despiertos. Mientras que muchos Librianos utilizan estas características para fines productivos, el sentido de balance Librianos puede, a veces, impedir que terminen sus proyectos porque todos los aspectos de su vida comparten una importancia y prioridad semejante.

Los Librianos también tienden a evitar el conflicto, Prefiriendo adherir a una posición neutral la mayor parte de las veces (aunque internamente puedan tener sentimientos fuertes con respecto al tema en cuestión).



Libra en el trabajo:


La indecisión puede ser un gran problema para los Librianos en algunos ambientes de trabajo. En posiciones donde son necesarios un pensar rápido y tomar decisiones inmediatas los Librianos suelen tener dificultades y estresarse, o a veces simplemente "desconectarse". En campos creativos, o en áreas donde la justicia está balanceada, como las leyes o la administración pública, los Librianos se comportan extremadamente bien.

Los Librianos son extremadamente buenos en el análisis de situaciones complejas y estados emocionales y pueden ser muy buenos terapeutas, orientadores y consejeros.

Libra en el amor:


En todas las cosas libra es balanceado, y esto incluye las relaciones. Los Librianos buscan ecuanimidad en sus parejas. Desean una relación estable y balanceada que está libre de desacuerdos, conflictos y exabruptos. Los Librianos buscan ser amados por sobre todas las cosas dado que la vida solitaria va en contra del concepto fundamental de libra de "balance".

La habilidad de Libra para comprender la naturaleza humana y sus motivaciones, también los vuelve aptos para comprender las necesidades y deseos de sus parejas. Irónicamente, los Librianos suelen tener muchísimo mas comprensión sobre los otros que sobre si mismos y pueden a veces ser confundidos por sus propios sentimientos y emociones.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


LIBRA


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






LIBRALIBRA

COMPATABILIDAD DE LIBRA CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS