English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Positivo y negativo de Aries


ARIES
Del 20-03 al 19-04

Los nacidos bajo el signo aries tienen como negativo principal su impulsividad el cual es uno de los mayores defectos que puedes encontrar en este signo zodiacal tanto en el hombre como en mujeres de aries.

Muchas veces la costumbre de actuar impulsivamente y despues darse cuenta de los errores cometidos es algo que se suele repetir en la rutina de los arianos, no siempre iomplica un arrepentimiento, pero si se daran cuenta de que no razonarán en el momento tdo lo que deberían haver hecho.

Tienden a ser demasiado impulsivos, son agresivos, de mal caracter, egoistas, se enojan con mucha facilidad, son arrogantes e intolerables y en algunas ocasiones prefieren a sus amistades q a su familia.

Son exigentes, aveces algo mezquinos, nunca perdonan, son directos hasta tal punto de lastimas a alguien, esta negatividad de aries destaca mucho por su impuslvidiad a igual que un leonino.

los arianos muchas veces se caracterizan por ser muy directos haciendo de el un aspecto positivio pero a veces se torna en exceso y ese directo convertirse en algo negativo, le falta algo de diplomacia a los aries, algo de sutilezza , es que muchas veces con su franqueza pueden lastimar a alguien sin darse cuenta.

Los arianos deberan de tener cuidado con exceso de discuciones, es notorio que sienten que deben de luchar por lo que piensan, pero a veces las pequeñas cosas no valen la pena, no siempre es positivo ganar todas las peleas o terminar tener la razón en detalles sin importancia.



En su vertiente positiva podemos establecer sus caracteristicas como:

Viajero. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido. Excelente besador. EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodíaco, y en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa luchará sin descanso para promocionarla. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales. Es muy buen amigo de sus amigos aunque a veces, pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener una lívido sexual muy alta y aman con gran pasión, tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fieles o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodíaco.




ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ARIES


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






ARIESARIES

COMPATABILIDAD DE ARIES CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS