English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

¿Como curar mal de ojos?


Cuando se ha detectado un mal de ojo, lo primero que hay que hacer es limpiarlo y a continuación proteger a la persona para que no se vuelva a repetir.

La curación consiste en un ritual de tres días y en caso de no ser suficiente se realizará en cinco días, y así sucesivamente hasta doce días que se complete el ciclo.

Hay varias maneras de curar el mal de ojo pero una de las más sencillas y no por eso menos eficiente es:

Realizar este ritual una vez será suficiente, en caso que el mal de ojo esté muy asentado repetirlo cada cierto tiempo.

1º.- Es muy importante siempre que se realice un trabajo de este tipo poner un vaso con agua a un lado izquierdo diciendo: “Que este agua recoja todos los impedimentos consciente o inconscientemente por parte mía o de los demás para que este trabajo tenga éxito”.
A la derecha una vela blanca y al encenderla decir: Que esta vela ilumine y dé fuerza a mi petición.
Poner en medio entre la vela y el vaso de agua una cucharadita de aceite en un plato pequeño.
Rezar encima:

Adonis, Señor de los mundos visibles e invisibles, sé mi médico y cancela mi aflicción, cúrame y aparta de mí lo que me han puesto para afligir mi cabeza y mi espalda. Tu eres mi única fuente de acción, te ruego vengas en mi ayuda y me des curación, Amen”

Untarse el aceite en las sienes, parte superior de la cabeza y el bulbo que une el cráneo con la columna vertebral.

A los bebes:
Un bebe es algo muy sensible y delicado así que hay que cerciorarse bien que realmente tiene ese tipo de problema. En América Latina acostumbran a ponerles una cinta roja bendecida siempre pegada a su cuerpo como protección (nunca en el cuello para evitar que se puedan ahogar). Esto también es costumbre en el Tibet, donde los lamas regalan como protección unos cordones rojos bendecidos por ellos.

Hay un sistema de cura en los bebes muy sencillo y es hacerles una cruz en la frente, nuca, cintura, ombligo, la parte interna de los brazos a la altura del codo y en la plantas de los pies mientras se recita un padrenuestro.mojando antes nuestro dedo corazón en aceite de oliva .