English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Sagitario con Sagitario


SAGITARIO

Del 22-11 al 21-12

COMPATIBILIDAD
SAGITARIO CON SAGITARIO


FUEGO CON FUEGO




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Estos dos del mismo signo son muy sensibles al tacto y por lo tanto se llevan extraordinariamente en la cama. Al ser ambos del elemento fuego, entre ellos surge todo el erotismo, euforia y saben enredarse entre las sábanas con mucha pasión, por lo que la compatibilidad sexual está totalmente de su lado.

En cuanto a su compatibilidad en el amor , por ser del mismo signo les son favorables las cosas que tienen en común. Ambos son optimistas, independientes, sinceros, conversadores y les gusta divertirse. La parte fundamental en esta pareja es que buscan constantemente aventuras y nuevas sensaciones entre ellos.

Además se complementan en muchas otras cosas. Mientras el hombre Sagitario es seductor, seguro de sí mismo y sensible, la mujer Sagitario es libre, pasional y siempre busca el amor. Todas esas características crean y consolidan una relación de pareja muy feliz.



Sin embargo, el hecho de que sean dos personas del mismo signo no siempre implica que la compatibilidad en el amor les sonría, pues también juntos potencian sus mismas características negativas.

Ambos tienen gran debilidad por las infidelidades y son extremos tanto en la depresión como en la esperanza. Así es que dos Sagitario juntos pueden hacer una combinación complicada y será difícil mantener su amor si no existe entre ellos la paciencia y la comprensión.

Sagitario es un signo de fuego, un elemento de energía vital y naturaleza expansiva que tiene influencia directa en quienes lo rodean. Es activo, enérgico, entusiasta y lleno de vida. Contagia vitalidad y estar a su lado es un estímulo de motivación.

Tiene gran confianza en sí mismo, seguridad en lo que debe hacer y voluntad para hacerlo. Es creativo, intuitivo y busca expresar su carácter. Es muy independiente pero también egocéntrico y lo demás gira a su alrededor. Pero no siempre cuenta con el apoyo de los otros y se siente solo.

Al compartir el mismo elemento fuego se apoyan, se complementan y ven el mundo de una manera similar. Se impulsan mutuamente, se motivan a desarrollar su individualidad y a la vez a compartir actividades y mucha energía se mueve entre ellos. Aunque también deben cuidar no caer en cierta monotonía, falta de perspectiva y de amplitud en la relación.

Por lo tanto, si lo que desean es amarse indefinidamente, canalizar cada día su exceso de energía hacia la creatividad puede mejorar su relación y dejarlos ver las posibilidades visionarias que cada uno de ellos posee.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


SAGITARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






SAGITARIOSAGITARIO

COMPATABILIDAD DE SAGITARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS