English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Positivo y negativo de Sagitario


SAGITARIO

Del 22-11 al 21-12

NEGATIVO
Sagitario tienen un temperamento fuerte y una lengua mordaz, a menudo habla antes de dar la previsión para todo el efecto de sus palabras. Su ira puede pasar rápidamente, pero el ardor de sus comentarios a menudo permanece. Son rápidos para saltar sobre las deficiencias de los demás, mientras esperaban el pleno reconocimiento de sus propios esfuerzos. Pueden ser exigentes, y desconsiderado en su vida laboral, mientras que jactancioso y extravagante en su vida privada.

También hay un lado de la de Sagitario que es muy supersticioso. Sagitario también pueden ser personas muy inquietas que quieren saber todo lo que sucede a su alrededor y con ganas de ir a todas partes. Se aburren cuando están rodeados de gente o situaciones que no están interesados pulg Ellos tienen una tendencia a ser indiferentes o no parecen darse cuenta de los pensamientos y sentimientos de los demás.

Principales rasgos negativos:

Exagerar.
Contundente.
Impaciente.
Agresivo.
Falta de tacto.
Habla demasiado.




POSITIVO
Son generosos por naturaleza, pero son muy ingeniosos en el cuidado y equilibrio de sus recursos. Sagitario es ardiente, sincero y directo en las relaciones. Por lo general son convencionales y en el control de su naturaleza sexual. En la amistad son fiables, y se puede contar.

Debido a su carácter independiente, manteniendo una estrecha relación personal es difícil. Ellos prefieren una base sólida, sino como un lugar al que volver cuando se haya completado una aventura de viaje en particular. Ellos tienen una necesidad imperiosa de sentirse libre, y algunas veces tomar esta decisión, a expensas incluso de la familia.

Principales rasgos positivos:

Honesto.
Mente abierta.
Lisos.
Hacia adelante.
Etico.
Caritativo.
Generoso.
Buen humor.





ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


SAGITARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






SAGITARIOSAGITARIO

COMPATABILIDAD DE SAGITARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS