English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Sagitario con Acuario


SAGITARIO

Del 22-11 al 21-12

COMPATIBILIDAD
SAGITARIO CON ACUARIO


FUEGO CON AIRE




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

La compatibilidad entre Sagitario y Acuario es bastante alta, y si ambos se esfuerzan un poco, la probabilidad es que logren disfrutar de una relación tan duradera como feliz. Son dos signos muy parecidos - extrovertidos, sociables y aventureros. Les encanta la diversión, son muy espontáneos, no son excesivamente emocionales o sentimentales y saben dar y disfrutar de cierta libertad dentro de la pareja.

Tanto a Acuario como a Sagitario le gusta estar al día con y conversar sobre acontecimientos en el ámbito de la política, la cultura y el mundo en general. A ambos les encanta participar en largas conversaciones, y en esta combinación ambos signos se beneficiarán de la inteligencia de su pareja.

Sagitario tiende a ser más filosófico y tener propósitos más firmes que Acuario mientras que este último tiene mayor capacidad de adaptación que Sagitario. Mientras que Sagitario tiene gran capacidad para tomar iniciativas, Acuario ofrece la constancia y decisión para llevarlas a cabo.



Tanto Sagitario como Acuario tienen agendas sociales muy llenas porque les encanta conocer a gente nueva y variada. Probablemente participen en los mismos clubs o gimnasios y es muy posible que se conoczcan a través de un interés o actividad que realizan en comun.

Las parejas Acuario y Sagitario suelen ser muy creativas porque se unen los ideales de Acuario con el conocimiento de Sagitario. Logran un nivel de comunicación y comprensión poco habitual para ellos en combinaciones con otros signos. Los dos comparten un gran entusiasmo ante la vida y son por naturaleza optimistas y solidarios.

Sus relaciones íntimas son emocionantes, porque mientras que Acuario es innovador, a Sagitario le encanta realizar nuevos experimentos.

El punto débil de esta combinación se deriva de una de los puntos en común que comparten los dos signos: su deseo de retener un grado de independencia y libertad dentro de la relación. Mientras al principio puede resultar ser un alivio para ambos que esta necesidad no solo es comprendida sino compartida por su pareja, es importante que desarrollen proyectos comunes y compartan elementos de su "libertado" juntos, porque de la otra manera cabe la posibilidad de que con el tiempo se distancian, sin darse cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


SAGITARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






SAGITARIOSAGITARIO

COMPATABILIDAD DE SAGITARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS