English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Sagitario con Aries


SAGITARIO

Del 22-11 al 21-12

COMPATIBILIDAD
SAGITARIO CON ARIES


FUEGO CON FUEGO




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Tanto Aries como Sagitario son signos de fuego, por lo que a esta combinación no le faltará nada de variedad y emoción, pudiendo ser, en ocasiones, explosiva. La relación despegará directamente desde su comienzo.

Ambos signos tienen una capacidad de atención relativamente corta y necesitan cambios constantes, lo que determinará el tono de la relación. Los planetas que rigen ambos signos son muy amigos y esto garantiza una relación abierta y comunicativa.

Esta es una combinación de gran alegría y diversión, y tanto Aries como Sagitario entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. esto garantizará un buen entendimiento básico y facilitará la comunicación.

No obstante, no es una combinación afable y es probable que algunas discusiones deriven en acalorados enfados. Sin embargo, en otras ocasiones, sus diferencias de opinión les resultarán fascinantes e intelectualmente estimulantes. Tanto Aries como Sagitario prefieren la emoción al aburrimiento en sus relaciones y, en este sentido, están hechos el uno para el otro. Los viajes y exploraciones culturales sacarán lo mejor de cada uno, y su parecido dará lugar a una relación de pareja estimulante.



Aries estará encantado de motivar a Sagitario y respaldarlo en sus proyectos más ambiciosos, y el tolerante Sagitario será capaz de dar un uso positivo a la energía agitada (y, en ocasiones, mandona) de Aries y ayudarle a enfocarla hacia cosas más importantes. A ambos signos les gusta sentirse inspirados y respaldados por sus parejas.

Sagitario es el signo espiritual y kármico para Aries, lo que significa que traen buena suerte y beneficios espirituales a su pareja de este signo. Puesto que Aries tiende a vivir de modo superficial, esto es una gran ventaja, porque Sagitario es uno de los signos capaz de sacar su potencial espiritual e intuitivo.

Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.

Los Sagitario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre y los Aries que tienen mayor compatibilidad con Sagitario son los nacidos entre el 10 y el 20 de abril.








ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


SAGITARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






SAGITARIOSAGITARIO

COMPATABILIDAD DE SAGITARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS