English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Sagitario con Geminis


SAGITARIO

Del 22-11 al 21-12

COMPATIBILIDAD
SAGITARIO CON GEMINIS


FUEGO CON AIRE




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Esta combinación de energías planetarias resulta intrigante. Sagitario es el signo opuesto a Géminis y el que resulte bien o no dependerá de la perspectiva que tomen ambos.

Esta mezcla de diferencias y similaridades en sus personalidades implica que ambos deban esforzarse un poco para que la relación funcione. Sobre todo, ambos necesitan ser libres para explorar sus propias vidas aunque mantengan una relación. Si lo hacen, si tienen bastantes posibilidades de que la relación funcione.

Géminis está tan interesado en los diversos aspectos de la vida como Sagitario. Los dos son muy inquietos y están casi siempre en avanzando. Les resulta difícil aferrarse a un sitio o a una persona durante mucho tiempo.

Cuando ambos signos se juntan, sus vidas se convierten en un torbellino, con montones de giros repentinos e inesperados. Su relación puede ser placentera ya que a ambos les gustan el cambio, los movimientos frecuentes, los reajustes, las sorpresas, las aventuras y los nuevos retos.

A los dos les gusta viajar y las vacaciones en pareja proporcionarán un perfecto punto de encuentro para los intereses filosóficos y culturales de Sagitario y el gusto de Géminis por lo social.Sin embargo, el arquero es mucho más filosófico e idealista acerca de la vida que Géminis, que la toma tal como viene. A Sagitario le gusta implicarse en una causa u otra, mientras que Géminis nunca tiene el tiempo o la energía para lo mismo..



No obstante, encuentra los extraños sueños del arquero bastante interesantes. Si bien a menudo tienen diferentes puntos de vista, esto también parece ampliar su horizonte. La combinación de Géminis y Sagitario no deberá hacer frente a mayores complicaciones, puesto que ambos son bastante flexibles y se adaptan con facilidad. Ambos respetarán los puntos de vista del otro y, al mismo tiempo, nunca intentarán reprimir a su pareja.La fluctuación forma parte de la naturaleza de ambos, lo que implica que los dos esperan una amplia variedad y cambios considerables en sus vidas.

Están destinados a eso. Este movimiento continuo es vital para su salud mental y emocional. No obstante, puesto que ambos son signos variables, les puede resultar difícil tomar decisiones firmes de futuro en conjunto. Podría haber retrasos y otros obstáculos inusuales.

Sexualmente hay una buena energía entre los dos, con la calidez de Sagitario estimulando el estilo comunicativo de Géminis. Puede ser una gran combinación. Hay una viva interacción de energía emocional, sensual y verbal entre ambos. Se excitarán mutuamente.Los más compatibles para esta combinación son los Sagitario nacidos entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre y los Géminis nacidos entre el 22 de mayo y el 1 de junio.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


SAGITARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






SAGITARIOSAGITARIO

COMPATABILIDAD DE SAGITARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS