English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Sagitario con Capricornio


SAGITARIO

Del 22-11 al 21-12

COMPATIBILIDAD
SAGITARIO CON CAPRICORNIO


FUEGO CON TIERRA




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

En cuanto a compatibilidad sexual, de entrada la atracción entre ambos es mutua. Pero no disfrutan de mucha seducción o fascinación sexual, porque los distancia de la pasión y el goce lo mismo que los aleja en su relación sentimental.

Su compatibilidad en el amor puede ser buena porque les favorece que ambos se caracterizan por ser tenaces y constantes. También se complementan en sus diferencias: Sagitario es independiente, activo e impulsivo, cosas que le fascinan a Capricornio porque encuentra en él mucho de lo que necesita. Y al mismo tiempo Sagitario sabe valorar la sensatez e inteligencia de Capricornio.

Sin embargo también tienen similitudes negativas que juntos se potencian y diferencias que los distancian. Ambos suelen ser algo inestables y expresar el amor de distinta manera, lo cual suele causarles sinsabores y frustraciones que atentan contra su unión de pareja.



Pero el mayor problema surge cuando Sagitario, que necesita mucha independencia, siente que debe olvidar divertirse porque el responsable Capricornio le quita libertad al querer siempre adaptarse a las reglas. Sagitario aprecia de Capricornio su habilidad para manejar al mundo pero odia que lo maneje a él. Y Capricornio ama de Sagitario su pasión para hacer girar al mundo, pero odia que lo ponga a girar a él.

Sagitario es un signo de fuego, un elemento de energía vital y naturaleza expansiva que tiene influencia directa en quienes lo rodean. Es activo, enérgico, entusiasta y lleno de vida. Es muy independiente pero también egocéntrico y lo demás gira a su alrededor.

Capricornio es un signo de tierra, tiene los pies bien plantados en el suelo y gran sentido de la realidad. Busca estabilidad y seguridad, tiene una visión estructurada del mundo y basa su vida en valores establecidos. Pero también es calculador y algo frío emocionalmente.

Los elementos fuego y tierra se atraen pero no son muy compatibles, se complementan sobre todo a través del conflicto. Juntos forman la imagen de la tierra desértica. Tierra se fascina con la personalidad de fuego, pero también necesita pruebas y fuego no se las da porque su naturaleza no es dar explicaciones, ponerle demasiada atención ni valorar a tierra.

Así que si lo que quieren es vivir una relación amorosa irresistible, tendrán que saber bien dónde está el límite de cada uno y luchar mucho contra sus fuertes impulsos de rebeldía y control. Si saben superar esto, puede ser que terminen fuertemente unidos.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


SAGITARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






SAGITARIOSAGITARIO

COMPATABILIDAD DE SAGITARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS