English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Positivo y negativo de Capricornio


CAPRICORNIO

Del 22-12 al 19-01

NEGATIVO
Su carácter natural pesimista explica su irónico sentido del humor, que algunos piensan que no es humor. Se pueden propagar la tristeza y la tensión en un minuto y son capaces de todo el mundo deprimente demás a su alrededor. Nunca, pero a menudo hacia abajo, que necesitan un ambiente positivo para animar sus espíritus.

En las relaciones personales tienden a ser incómodo. Más bien centrado en sí mismo, son cautelosos y desconfiados de los demás. A menudo tienen pocos amigos cercanos, pero indiferente ya veces insensible a los que están fuera de su círculo.

Principales rasgos negativos:

Terco.
Autoritario.
Implacable.
Inhibido.
Fatalista.
Condescendiente.




POSITIVO
Una persona nacida bajo el signo de Capricornio tienen una tendencia a ser orientado hacia los objetivos. Ellos buscan puestos en los que puede tener un gran control y autoridad. Que no funcionan bien en posiciones subordinadas. Si creen que pueden tener éxito en la consecución de un objetivo, se persevere hasta que se alcance.

Capricornio tienden a ser pensadores profundos. Para ellos la vida es un asunto serio, y la necesidad de estar en control de la misma es de suma importancia. Son buscadores de conocimiento y sabiduría. Racional, lógico y lúcido, que tienen una excelente concentración, y el placer en todas las formas de debate, pero mantendrá los bonos de toda su vida.

Son leales a los íntimos. Nunca impetuoso, que consideran las relaciones comerciales y personales con cuidado antes de involucrarse. Se trata de personas de la familia y la familia por lo general es lo primero, excepto donde el negocio es su principal preocupación.

Principales rasgos positivos:

Ambicioso.
Trabajador.
Responsable.
Práctico.
Perseverancia.
Auto-disciplina.





ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


CAPRICORNIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






CAPRICORNIOCAPRICORNIO

COMPATABILIDAD DE CAPRICORNIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS