English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Capricornio con Libra


CAPRICORNIO

Del 22-12 al 19-01

COMPATIBILIDAD
CAPRICORNIO CON LIBRA


TIERRA CON AIRE




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Estos dos signos, por la diferencia que tienen al expresarse en la intimidad, suelen distanciarse en el sexo y es sobre todo Libra quien puede sentirse insatisfecho sexualmente.

En cuanto a compatibilidad en el amor, su unión comienza cuando el misterio de Capricornio atrae a Libra, poco a poco se van admirando mutuamente y mientras se hagan sentir bien se quedarán.

Sin embargo su unión es una de las más difíciles del zodiaco. Aunque en algunos puntos se lleven bien, se puede decir que no nacieron el uno para el otro. La relación suele empezar mal desde el principio porque tienen personalidades enfrentadas entre sí. No es lo mismo lo que cada uno necesita en una relación de amor y no son lo suficientemente comprensivos el uno con el otro.

Capricornio ve en Libra a alguien muy soñador y éste ve en Capricornio a alguien materialista. El cálido Libra suele estar en otra sintonía que el frío Capricornio. Libra es muy libre y no soporta que Capricornio le ponga condiciones.

Capricornio es demasiado frío y Libra no recibe toda la atención y comprensión que necesita. Capricornio no se da a conocer con Libra y a éste no termina de convencerle esa personalidad distante y misteriosa de Capricornio. Todo esto entorpece el que la relación avance de buena forma.



Libra es un signo de aire, así que necesita tener libertad de movimiento. Los signos de aire son los más emocionales del zodiaco, pero expresan sus emociones después de filtrarlas por la mente. Reflexionan, imaginan nuevas ideas y aman compartir sus pensamientos.

Capricornio es un signo de tierra, tiene los pies bien plantados en el suelo y gran sentido de la realidad. Busca estabilidad y seguridad, tiene una visión estructurada del mundo y basa su vida en valores establecidos. Pero también es calculador y algo frío emocionalmente.

Tierra basa su vida en lo que percibe con sus sentidos y aire con sus pensamientos. A los signos de tierra no les importan mucho las ideas, aunque a través de aire pueden aprender a reflexionar y tener una conciencia menos limitada.

Pero la combinación de estos dos elementos no hace fácil una relación porque sus principios son diferentes. Libra es como un torbellino levantando de forma dominante la tierra de Capricornio, y éste es como una montaña frenando el aire de Libra.

Pero aunque ninguno de los dos puede cambiar su naturaleza básica, pueden amarse lo suficiente para evitar las dificultades. Inténtenlo.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


CAPRICORNIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






CAPRICORNIOCAPRICORNIO

COMPATABILIDAD DE CAPRICORNIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS