English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Capricornio con Capricornio


CAPRICORNIO

Del 22-12 al 19-01

COMPATIBILIDAD
CAPRICORNIO CON CAPRICORNIO


TIERRA CON TIERRA




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Esta puede ser una combinación muy compatible, pero también podría adolecer del síndrome de 'demasiado buena' . Si ambos tienen suficientes intereses diferentes como para evitar caer en la rutina y consiguen mantener un equilibrio sano de poder, podría ser una relación muy feliz.

Dado que los dos están influenciados por el sobrio y conservador Saturno, no es probable que se trate de una relación casual. Incluso si solo son conocidos, tenderán a tomarse muy en serio mutuamente. La mayoría de los Capricornios experimentan problemas significativos en la infancia, pero suelen resolverlos con el paso del tiempo. Y alcanzan su plenitud en la madurez.

Como signos Cardinales, ambos tenderán a asumir funciones de liderazgo y esto puede suponer un problema en algunas relaciones. Ambos deberán comunicar sus expectativas desde el comienzo y eso puede implicar, también, dejar a un lado las que no sean realistas. Crear una división de trabajo y responsabilidad con la que ambos estén de acuerdo, de modo que ninguno de los dos se sienta sobrecargado o injustamente tratado.



La doble combinación de Tierra aumenta la compatibilidad, dado que los temperamentos de ambos tienden a ser similares. Los dos aprecian los placeres de los sentidos y suelen tener una líbido por encima de la media... De hecho, Capricornio es uno de los signos más apasionados.

También comparten el instinto por lograr prosperidad y prestigio, por lo que es probable que coincidan en los mismos valores y objetivos. No obstante, tendrán que evitar ser demasiado materialistas. La vida es más que la buena comida, el buen vino y las ventajas que el dinero puede comprar. Se pueden hacer muchas cosas para hacer del mundo un sitio mejor y a los Capricornio les conviene encontrar maneras de donar su tiempo, dinero y energía a causas benéficas. Cuanto más den los dos al mundo, más probabilidades tendrán de recibir algo a cambio.

Finalmente, aunque esta puede ser una combinación muy buena, también puede adolecer de tener demasiado en común, para bien y para mal. Una posición compatible del Ascendente y la Luna puede aumentar las posibilidades de que sea una relación duradera y feliz.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


CAPRICORNIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






CAPRICORNIOCAPRICORNIO

COMPATABILIDAD DE CAPRICORNIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS