English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Piedra, color y metal Capricornio


CAPRICORNIO

Del 22-12 al 19-01



VERDE .- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.





PLOMO.- Al signo de Capricornio le corresponde como mineral el plomo, un elemento que todos conocemos y que todos relacionamos con el peso aunque en temas de personalidad entendemos este elemento como personas perseverantes que nunca se rinden.






OBSIDIANA .-Esta piedra permitiría liberar los sentimientos oprimidos, para que puedan ser canalizados de otra forma, por ejemplo a través de la creatividad y el arte. También se la relaciona fuertemente con la vida después de la muerte, ya que de acuerdo a la gemoterapia permitiría purificar al alma en su ingreso a un estado posterior a la vida material. Por todo esto, puede resumirse que la obsidiana negra brindaría importantes condiciones para el crecimiento espiritual y material de la persona. Asimismo, es utilizada para sedar y equilibrar excesos de energía.



ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


CAPRICORNIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






CAPRICORNIOCAPRICORNIO

COMPATABILIDAD DE CAPRICORNIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS