English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Positivo y negativo de Cancer


CANCER

Del 21-06 al 22-07

NEGATIVO
Los nativos de Cáncer son sensibles y abren su imaginación a cosas nuevas o raras, pero siendo caprichosos por naturaleza, sus pensamientos no duran mucho. Cuando se involucran en algo o con alguien, tienden a olvidarse de sus obligaciones anteriores.

Son muy curiosos, rayando en la impertinencia muchas veces. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y llenos de complejos de inferioridad. Son pesimistas, lentos al momento de tomar decisiones. También son retraídos y tímidos. No soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas, menos las presiones. Son cambiantes, su estado de ánimo de Cáncer puede pasar de la euforia a la melancolía en instantes.

Son excesivamente emotivos, susceptibles, hipersensibles sensibles a la crítica, irritables, caprichosos, variables, rencorosos, tímidos fantasiosos, imaginación enfermiza, resentidos, lunáticos, perezosos, débiles tacaños, celosos, sentimientos de inferioridad, glotonería.

Entre sus defectos se encuentran sus cambios imprevistos de humor y que suelen mostrarse rencorosos y de miras muy estrechas. A veces les cuesta abrir su corazón y se encierran en sí mismos. Se aferran al pasado y a las personas, y por eso a veces parecen un tanto posesivos. En el amor, los Cáncer son muy exigentes, tanto en lo familiar como en sus relaciones de pareja, por eso tienden a ahogar sus relaciones de todo tipo.




POSITIVO
En su vertiente positiva podemos establecer sus caracteristicas como:

El planeta regente de Cáncer es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno.

Cáncer es el signo más femenino y de buen gusto. Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, siendo dedicados a sus responsabilidades, Aunque son pacíficos y de suaves maneras, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza. Los nativos de Cáncer son de buen corazón, bondadosos, solidarios y generosos.

Son maternales, caritativos, compasivos, receptivos, ahorrativos tienen buena memoria, imaginativos, sensibles, románticos, buenos anfitriones hogareños, generosos, les gusta cosechar gratitud, solícitos, protectores patrióticos, introvertidos.





ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


CANCER


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






CANCERCANCER

COMPATABILIDAD DE CANCER CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS