English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Cancer con Sagitario


CANCER

Del 21-06 al 22-07

COMPATIBILIDAD
CANCER CON SAGITARIO


AGUA CON FUEGO




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Aunque hay una posibilidad de que Cáncer y Sagitario experimenten una fuerte atracción al conocerse, la relación puede no estar destinada a funcionar a largo plazo. Cáncer es propenso a enamorarse perdidamente del fuerte carácter de Sagitario, pero una relación de amistad o profesional tiene más posibilidades de funcionar que una de pareja.

Sagitario es honesto, directo y, en ocasiones, insensible; y aunque los Cáncer aprecien la honestidad y la franqueza, son muy sensibles a las críticas.

Sagitario, por el contrario, es muy poco sensible y puede que cuando se de cuenta de que sus frecuentes críticas están cansando a su pareja Cáncer ya sea demasiado tarde para salvar la relación. Esto se debe a que Cáncer tiende a intentar ocultar sus sentimientos a su pareja Sagitario, porque no quiere parecer débil frente a un signo tan fuerte.

Para que esta combinación funcione, es muy importante que Sagitario aprenda diplomacia y que Cáncer deje de ser tan hipersensible a las críticas y aprenda a tomarse los comentarios de modo más constructivo.



Sagitario puede ser muy impredecible y esto es complicado para los Cáncer que prefieren una vida doméstica y en pareja de fiar y bien estructurada.

Las relaciones sexuales pueden ser muy satisfactorias y apasionadas, porque Cáncer y Sagitario son signos muy sexuales entre sí. Es más probable que todo quede en una apasionada aventura amorosa que en una relación estable a largo plazo, a menos que haya tanto amor entre la pareja que ambos estén preparados para realizar ajustes en sus personalidades con el fin de que la cosa dure.

Los Sagitario más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 11 de diciembre, porque su visión e iniciativa atrae al otro signo; y los Cáncer más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 14 y el 22 de julio..







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


CANCER


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






CANCERCANCER

COMPATABILIDAD DE CANCER CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS