English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Cancer con Piscis


CANCER

Del 21-06 al 22-07

COMPATIBILIDAD
CANCER CON PISCIS


AGUA CON AGUA




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Piscis y Cáncer tienen mucho en común, especialmente en cuanto a compatibilidad emocional. Ambos signos se entienden instintivamente entre sí y sienten las necesidades del otro, y ambos son cariñosos y dan apoyo a su pareja.

Existe un fuerte lazo kármico entre Cáncer y Piscis, que por ser el signo más psíquico y espiritual, anima a Cáncer a poner en marcha sus ideas más filosóficas y espirituales; Cáncer, a su vez, ayudará a Piscis a centrarse en cosas más concretas, como la familia.

Uno de los peligros de tanta similitud es que ambos pueden cambiar de opinión y de dirección sin gran motivo. Para que una relación prospere y se haga más fuerte, ambos signos deberán esforzarse por evitar el sentimentalismo excesivo y dar a su vida una dirección conjunta.

Las relaciones sexuales entre Cáncer y Piscis suelen ser excelentes, dado que ambos sienten una fuerte atracción entre sí, entienden las necesidades sexuales del otro y hacen todo lo posible por satisfacerlas.



Muchos Piscis parecen vivir en su propio mundo y tienen tendencia a ser soñadores y a tomar decisiones poco prácticas en la vida. En este sentido, Cáncer tiene dos opciones: exasperarse hasta el punto de abandonar la relación o intentar con cuidado que su pareja vuelva a poner los pies en el suelo para poder llevar una vida productiva y útil.

Cáncer es un signo de humor muy variable y, en ocasiones, puede guardar rencor. Piscis también puede tener algunos cambios de humor, pero son mejores perdonando y consiguen olvidar ligeras afrentas y malentendidos con mucha más facilidad, lo cual es positivo para la relación.

Los Piscis más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 1 y el 10 de marzo. De hecho, esta es una excelente combinación amorosa desde un principio. Los Cáncer más compatibles con Piscis son los nacidos entre el 4 y el 13 de julio.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


CANCER


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






CANCERCANCER

COMPATABILIDAD DE CANCER CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS