English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Cancer con Cancer


CANCER

Del 21-06 al 22-07

COMPATIBILIDAD
CANCER CON CANCER


AGUA CON AGUA




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Es una combinación muy buena, ya que los cáncer es un signo que hay que entender para avanzar, y ¿quién mejor para entenderse que ellos mismos!

Los Cáncer son gente solidaria y expresan su cualidad atendiendo a las necesidades de los otros. Esta receta es ideal para la vida familiar, el cuidado de los niños y la búsqueda de un hogar más tranquilo.

La combinación entre dos Cáncer puede ser realmente buena, porque ambos se levantarán el humor y los estados de ánimo entre sí con facilidad. Sin embargo, deberán evitar convertirse en un espejo de la debilidad del otro y ahogarse mutuamente en el sentimentalismo. También es importante evitar reaccionar exageradamente ante los comentarios de la pareja, porque pueden ser muy críticos y exigentes y, por otra parte, encajan bastante mal las críticas de los demás.



Los signos de agua, en ocasiones, expresan su empatía implicándose en la comunidad y el trabajo humanitario y si ambos miembros de una pareja Cáncer se dedican conjuntamente a un proyecto de este tipo, le resultado será formidable y tendrán mucho éxito.

En lo que respecta a las relaciones sexuales, estarán basadas en el cariño, la sensibilidad y las demostraciones de afecto y ambos miembros de la pareja se sentirán seguros y amados, algo muy importante para este signo.

Los Cáncer disfrutan pasando tiempo juntos en casa, cocinando, cuidando el jardín o sin hacer nada.

La mejor combinación entre dos Cáncer se dará entre los nacidos del 14 al 22 de julio. Es casi como si estuviesen destinados a pasar la vida juntos y, si se casan, ser padres será una parte importante de su vida conjunta.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


CANCER


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






CANCERCANCER

COMPATABILIDAD DE CANCER CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS