English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Positivo y negativo de Acuario


ACUARIO

Del 20-01 al 17-02

NEGATIVO
Los de Acuario son un enigma. Por una parte se cordial, amable y extrovertido, el tipo de hacer amigos con facilidad y gusto. Por otro lado, son personas muy distantes, que no buscan activamente las relaciones, y les molesta cualquier violación de su tiempo o los recursos. Son interesantes, pero inalcanzable. Que puede ser fascinante y dinámico, mientras que carecen de cualquier calor real o cualidades atrayentes.

Entre las fallas, que suelen ser de Acuario, son la excentricidad extrema, y ​​una falta de voluntad de participar en cualquier nivel de protocolo. Cuando se enoja, se convierten en serio grosero, alternando entre el silencio ensordecedor y repentinos estallidos de mal genio.

Principales rasgos negativos:

Impasible.
Distante.
Temperamental.
Impredecible.
Opiniones excéntricas.
Fijo.





POSITIVO
Acuario suelen ser inteligente, fresco con la gente clara y lógica. Ellos tienen mucha imaginación y son muy intuitivos. Acuario es atraído e inspirado por causas. Ellos son grandes no se limitan a su entorno y las decepciones no puede hacerles persistir en sus objetivos. A menudo adoptan un estilo de vida, que va contra las tendencias, porque la extraño y único que fascinan.

Si el retiro o el Acuario de salida, ambos tipos de apreciar la oportunidad de estar solo. Ellos disfrutan de su propia empresa y se recargan por este tiempo de silencio. Seguidores que rara vez el contenido. No ven con buenos ojos la injerencia de otros, aunque sea bien intencionada. La mayoría de Acuarios saben apreciar la belleza y el equilibrio, que posee un excelente sentido de la estética. Esto se expresa a menudo por los intereses que puede abarcar el drama, la música, el arte y la ciencia.

Principales rasgos positivos:

Progresivo.
Independiente.
Creativo.
Amable.
Originalidad.
Humanitario.






ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ACUARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






ACUARIOACUARIO

COMPATABILIDAD DE ACUARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS