English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Piedra, color y metal de Acuario


ACUARIO

Del 20-01 al 17-02



VERDE .- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.





URANIO.- Al signo de Acuario le corresponde como mineral el uranio, un elemento que puede ser muy peligroso, este concepto se puede aplicar a las personas del signo acuario.






TURQUESA .-La turquesa actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabra. Aumenta la capacidad creadora del pensamiento. Es conocida como piedra de la alegría y el bienestar. Reconocido amuleto para via­jeros. Indicada para prevenir el mal de ojo los hechizos y la magia. Absorbe la energía negativa. Flexibiliza las actitudes y los patrones de pensamiento dema­siado dogmáticos o fanáticos. Ayuda a ver el aspecto lúdico de la existencia y a contemplar la vida con más sentido del humor. Purifica la sangre, por lo que está indicada para el tratamiento de los trastornos circulatorios. Expulsa del cuerpo las toxinas nocivas. Es recomendable para los que sufren de dolores de cabeza, migra­ ñas, cefaleas, así como dolores musculares. Estimula la pituitaria de un modo beneficioso.



ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ACUARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






ACUARIOACUARIO

COMPATABILIDAD DE ACUARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS