English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Acuario con Leo


ACUARIO

Del 20-01 al 17-02

COMPATIBILIDAD
ACUARIO CON LEO


AIRE CON FUEGO




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

La compatibilidad entre Leo y Acuario es bastante alta. A los acuarios les gusta el calor, la generosidad y la energía de Leo mientras que a los Leo les impresiona la capacidad intelectual y la seguridad de Acuario. Los dos signos son muy distintos, pero a pesar de sus diferencias logran atraerse e impresionarse. Son signos opuestos, pero una vez más en astrología esto podría ser una ventaja en el caso de Leo y Acuario.

Leo exige más intensidad en una relación de pareja que Acuario muchas veces es capaz de dar, y mucho menos pedir. No obstante, si existe suficiente amor entre ambos, esto puede llegar a ser una ventaja para la pareja en vez de un problema, porque si Acuario logra que su pareja Leo no tome la vida tan en serio, y si, a su vez, Leo pueda enseñar a Acuario a centrarse un poco más, ambos saldrán ganando.

La atracción inicial y la química entre estos dos signos será muy fuerte. A ambos signos les encanta su vida social, y suelen ser el centro de atención. Será importante que controlen su ego - especialmente Leo porque este signo tiende a sentir celos que tengan mayor protagonismo que el o ella. Será importante que los dos no empiecen a competir entre sí para ser protagonista, porque una vez iniciada una lucha de este tipo, por la propia personalidad de ambos signos, será muy difícil pararla. A los acuario les puede llegar a irritar el afán de Leo por ser líder, mientras que a los leo les puede molestar la distancia que a veces los acuarios necesitan poner en la pareja para no sentirse atrapados en una relación.



Una pareja Leo-Acuario tendrá que centrar todos sus esfuerzos en combinar su talento y trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Juntos suponen un equipo formidable, enfrentados se agotarán mutuamente.

Leo es un signo de fuego y es más espontáneo y emocional en sus respuestas que Acuario. Y sin embargo, tiene un lado muy conservador que choca con la rebeldía de Acuario. Los dos tienden a estar convencido que tengan razón, por lo que es imprescindible que, si su pareja tenga otra opinión, intenten resistir la tentación de intentar imponerse y busquen un punto intermedio.

Los leos más compatibles para una relación duradera con el signo Acuario son los que nacen entre 23 de julio y 4 de agosto y el 15 y 23 de agosto. Los acuarios mas compatibles son los que nacen entre el 9 y 19 de febrero.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ACUARIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






ACUARIOACUARIO

COMPATABILIDAD DE ACUARIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS