English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Positivo y negativo de Virgo


VIRGO

Del 23-08 al 22-09

NEGATIVO
Parte de los aspectos que no son tan positivos con respecto a los nativos de Virgo, es que en más de una oportunidad se muestran bastantes tercos. Pueden ser también muy revoltosos e incluso buscadores de pleitos. Virgo tiende a ser, en más de una oportunidad, bastante poco honrado, lo que lo puede llevar a tener varios otros problemas. Ser de Virgo es, en la mayoría de las veces, ser muy irritable y frustrarse con bastante facilidad.

Virgo necesitan también de períodos regulares de descanso, aunque esto los tiende muchas veces a llevar al aislamiento. Cuándo Virgo se siente algo desanimado, puede llegar a ser bastante frío, distante, obstinado, y duro, para permanecer en control de la situación, y también de sí mismo.

Son perfeccionistas y muy conservadores, con tendencia a preocuparse más de lo debido. Su lado más duro lo lleva a ser crítico en exceso y muy duro con los demás.

No les gusta para nada la suciedad, el peligro y el desorden. Como tampoco las personas vagas y la incertidumbre.




POSITIVO
En su vertiente positiva podemos establecer sus caracteristicas como:

Los aspectos positivos de Virgo, son que las personas nacidas bajo este signo tienen un espíritu muy alto. Son también calmos y francos, lo cual es muy agradable durante las discusiones o en una charla casual. Virgo tiene asimismo mucho coraje y es a través de ese coraje que puede demostrar todo su honor. Ser parte de Virgo, suele significar que se tienen riquezas y también bastante autoridad.

Como confían mucho en su intuición, los nativos de Virgo pueden vencer las dudas y las visiones escépticas. Virgo tiene el poder y la fuerza necesaria para inspirar a los demás y ayudarlos a lograr sus sueños.

Los rasgos más positivos del signo son su modestia, timidez e inteligencia. Son por lo general muy meticulosos, trabajadores, prácticos y metódicos. Tienen una gran capacidad analítica y son personas fiables.

Obsesivos por la limpieza, la vida sana y el orden.





ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


VIRGO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






VIRGOVIRGO

COMPATABILIDAD DE VIRGO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS