English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Virgo con Tauro


VIRGO

Del 23-08 al 22-09

COMPATIBILIDAD
VIRGO CON TAURO


TIERRA CON TIERRA




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Una combinación con compatibilidad muy alta, en realidad Tauro y Virgo tiene toda posibilidad para tener una relación feliz y estable durante muchos años. Tauro y Virgo pueden disfrutar de una vida de mucha armonía. A ninguno de los dos les gusta la extravagancia ni la inconsistencia. En su relación no faltará dedicación y lealtad.

Tanto Virgo como Tauro son prácticos; los dos son signos de Tierra y cuando se combina Tierra con Tierra se obtiene una base sólida para una relación. Ambos signos se complementarán entre sí a muchos niveles: físicamente, emocionalmente y mentalmente.

Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural, por lo que se trata de una combinación muy buena y con todas las probabilidades de éxito, salvo por algunas pequeñas diferencias. La conexión kármica es tan fuerte que muchas parejas Virgo-Tauro sienten como si ya conocieran al otro de antes.

Tanto Virgo como Tauro tienen necesidades de seguridad, económica y práctica, así como una necesidad de seguridad material, por lo que sus perspectivas económicas en conjunto son buenas.



Virgo es más perfeccionista que Tauro y también es más absorbente, por lo que se puede sentir herido cuando Tauro quiera tiempo para estar solo o momentos de silencio. Por su parte, Tauro puede encontrar bastante agotador el deseo de Virgo de analizarlo todo hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, intereses comunes en campos como el arte, la moda, la música o la cocina sirven para compensar las diferencias intelectuales.

Para muchos Virgo una pareja Tauro es una influencia que transmite calma y, de hecho, este es uno de los pocos signos astrales capaz de relajar a un Virgo muy nervioso.

Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos.

La compatibilidad es buena para todas las combinaciones Virgo-Tauro, pero podría ser especialmente buena con los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de abril y los Virgo nacidos entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


VIRGO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






VIRGOVIRGO

COMPATABILIDAD DE VIRGO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS