English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Virgo con Libra


VIRGO

Del 23-08 al 22-09

COMPATIBILIDAD
VIRGO CON LIBRA


TIERRA CON AIRE




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

La compatibilidad de Libra con Virgo no es muy alta y para que funcione la relación ambos signos tendrán que transigir. No obstante, cuando funciona puede formarse una pareja muy equilibrada y muy especial, sobre todo cuando ambos logran convertir sus diferencias en un activo complementario para su pareja. Virgo y Libra tienen distintos carácteres además de distintos temperamentos. Mientras que Virgo tiende a ser crítico, Libra no suele juzgar a las personas y no tiene problema en aceptar distintos puntos de vista - todo al contrario que Virgo que es mucho más exigente.

Virgo no es muy sociable y prefiere pequeñas reuniones mientras que Libra es mucho más extrovertido. Si Virgo logra aceptar esta faceta de Libra en vez de verla como una amenaza, sus grandes capacidades de comunicación lograrán que Virgo se encuentre más cómodo en los acontecimientos sociales.

El carácter espontáneo de Libra dista mucho del de Virgo que suele optar por una planificación meticulosa. Esto puede causar algunos malos entendidos y ambos tendrán que transigir algo para que Virgo no se irrite y Libra no se sienta controlado. Habrá que implementar algunos reajustes y hablar mucho para lograr un equilibrio que satisfaga a ambas partes.



Los libra no suelen ser personas susceptibles, porque tienen un buen sentido de la justicia y son capaces de ver los dos lados de una disputa. Esto es una ventaja para la pareja, ya que los virgo tienden a ser muy críticos, lo que puede llegar a desanimar u ofender a signos más susceptibles. Sin embargo la capacidad de Libra para encajar las críticas de su pareja e intentar poner en práctica sus sugerencias hará que, con el tiempo, Virgo sea menos exigente y más comprensivo y favorecerá en general una buena sintonía entre los dos. La mayoría de los libra quieren mejorar, y esto les permite escuchar a su pareja y considerar como constructivas muchas de sus críticas.

La compatibilidad sexual de estos dos signos es bastante buena, aunque Libra tiende a ser más atrevido. Es aconsejable que se controle un poco al principio de la relación, ya que Virgo no podrá corresponderle hasta que se sienta totalmente seguro con su pareja.

Los virgo más compatibles para libra son aquellos nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre y los libra más compatibles para los virgo son los nacidos entre el 23 septiembre y el 3 de octubre.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


VIRGO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






VIRGOVIRGO

COMPATABILIDAD DE VIRGO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS