English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Positivo y negativo de Tauro


TAURO
Del 20-04 al 20-05

Los nacidos bajo el signo tauro tienen como negativo principal su irracionalidad y terquedad, perdiendo la simpatía de quienes les rodean.

Hay momentos en los que también tienden a ser perezosos, se distraen con mucha facilidad.

Su debilidad por la comida y el confort material a veces puede adquirir proporciones excesivas. Pueden atacar sin compasión a los que se les oponen.

Son obstinados, orgullosos y sumamente celosos. Para poder entender a los Tauro, hay que aceptar abiertamente que ellos creen firmemente en el principio de la vida, la libertad y la lucha por ella y se manifiestan algo agresivos cuando no consiguen salirse con la suya.

En ocasiones pueden ser avaros, tercos, coléricos, excesivamente tradicionales, lentos, de acción retardada, gusto por el dinero fácil, rencorosos, celosos, posesivos restrictivos, materialistas




En su vertiente positiva podemos establecer sus caracteristicas como:

A Tauro les rige el Planeta Venus, son alegres, populares y de rápido entendimiento. Buscan seguridad, tranquilidad. Son callados y se puede decir que dóciles y humildes.

Hablan usando muy bien las palabras, aunque a veces suelen ser hirientes. Los nativos de Tauro no soportan las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos.

Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo de Tauro saborean la vida intensamente y se adaptan a todos los ambientes. Se toman el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisan tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.

Son apacibles, tranquilos, pacientes, constantes, prácticos cuidadosos con el dinero ajeno y con el propio, son trabajadores y responsables ahorrativos, poseen aptitudes culinarias y un paladar exquisito, les gusta el confort la sensualidad, rinden culto al pasado.





ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


TAURO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






TAUROTAURO

COMPATABILIDAD DE TAURO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS