English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Piedra, color y metal de Tauro


TAURO
Del 20-04 al 20-05



VERDE .- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.





BRONCE.- El bronce fue la primera aleación de importancia obtenida por el hombre y da su nombre al período prehistórico conocido como Edad de bronce. Durante milenios fue la aleación básica para la fabricación de armas y utensilios, y orfebres de todas las épocas lo han utilizado en joyería, medallas y escultura. Las monedas acuñadas con aleaciones de bronce tuvieron un protagonismo relevante en el comercio y la economía mundial.






CUARZO ROSA .- El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón. Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás y es tránsito obligado para acceder a la autorealización, la paz interior y la felicidad. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti.



ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


TAURO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






TAUROTAURO

COMPATABILIDAD DE TAURO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS