English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Tauro con Leo


TAURO
Del 20-04 al 20-05

COMPATIBILIDAD
TAURO CON LEO


TIERRA CON FUEGO




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando los dos signos asumen sus diferencias y las gestionan de forma inteligente y evitan su habitual terquedad.

Tauro y Leon ofrece una combinación inusual de energías. Sus astros regentes, el Sol y Venus, son bastante diferentes. Sin embargo, hay una atracción natural inmediata y evidente entre ambos; un magnetismo natural, con mucha pasión entre ambos signos.

La cualidad de terquedad de los Tauro también forma parte de las características de Leo. Ambos poseen una gran determinación y se aferran a una decisión una vez que la han tomado. Esta combinación zodiacal mostrará, muy probablemente, signos de permanencia, firmeza y devoción, a pesar de producirse fuertes peleas en ocasiones.

Sin embargo, sus distintas disposiciones personales y su incompatibilidad de gustos puede dar lugar a algunos problemas. Leo es una persona de gentes, le encanta tener público y ganarse su atención y es bastante extravagante. Por otro lado, Tauro es un poco reservado y prefiere estar solo con la gente con la que tiene un trato más estrecho. Tauro puede ver a Leo demasiado exagerado, mientras que Leo se puede aburrir con Tauro.



No obstante, si hay suficiente amor en la relación, podría hacer que Tauro aprenda a desenvolverse con mas soltura en encuentros sociales, dejando el protagonismo a su pareja, mientras recibe, a su vez, un poco de reconocimiento y respuesta a su inversión emocional. En este caso, la relación de pareja podría funcionar excepcionalmente bien. Leo se regodeará en la atención que le presta Tauro y lo encantará, a su vez, con su carisma. Leo posee un elemento protector y se compromete profundamente a atender a su pareja y su familia. Tauro se sentirá atraído por su lealtad y disfrutará al recibir la seguridad que necesita.

Los dos muestran gran compatibilidad también en cuanto a pasión y romance. En el aspecto físico, Leo desata el deseo sexual de Tauro, pero por momentos, esto puede primar y Tauro puede sentir que sus necesidades emocionales no están siendo suficientemente atentidas.

Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de julio y el 4 de agosto y entre el 15 y el 22 de agosto; los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 30 de abril y el 10 de mayo.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


TAURO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






TAUROTAURO

COMPATABILIDAD DE TAURO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS