English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Masajes de espalda

masajes de espalda
MASAJES DE ESPALDA.
La espalda es una de las zonas más dañadas a medida que van pasando los años. Los esfuerzos y la rutina son los principales responsables que aparezcan los dolores de espalda.

Para aliviar estas dolencias lo ideal es realizarse masajes en la zona dañada, estos masajes para la espalda pueden realizarse con aceites esenciales o con piedras, brindándole al paciente un mejor estado de salud.



Los masajes de espalda son realmente beneficiosos para todos, por eso te brindaré algunos consejos de masajes de espalda que debes tener en cuenta a la hora de realizar un masaje exitosamente. También te daré unos videos de masajes de espalda que te serán de gran utilidad.

Masajes de espalada


Para realizar un masaje de espalda tienes que tener a la persona que le realizarás el masaje boca abajo. Los masajes deben ser realizados desde la zona del cuello hasta la zona sacra con movimientos profundos y lentos, poniendo los pulgares en la columna vertebral.

MASAJE DE ESPALDA CLASICO

La persona que va a recibir el masaje debe estar acostado boca abajo. Antes de empezar hay que saber que los masajes se realizan desde el cuello hacia la zona sacra, y tiene que ser movimientos profundos y lentos, con los pulgares alrededor de la columna vertebral. Movimientos hacia arriba, hacia abajo y hacia los hombros.


mostrar ocultar

Los movimientos que debes realizar deben ser hacia arriba, hacia abajo y hacia los hombros. Recordando que una de las finalidades principales de este tipo de masaje es que sea placentero y muy saludable.

Empieza por doblar el brazo hacia la espalda dando masajes al borde del omóplato de arriba hacia abajo como se indicó anteriormente. Utilizando cuatro dedos para su realización. La técnica principal es el amasamiento profundo para lograr aflojar las tensiones musculares.

MASAJE DESCONTRACTURANTE DE ESPALADA

Descontracturante de espalda usando técnica sueca, aceite vegetal con árnica o similar.


mostrar ocultar

Luego deslizamos con los puños del cuello al sacro nuevamente y separando las manos hacia los costados, subimos y bajamos las manos en forma ondulante hasta llegar al hombro volviendo a la zona del cuello. Para luego comenzar de nuevo el masaje.

Luegos debes realizar el mismo masaje pero usando las palmas de las manos, haciéndolo desde los hombros para terminar en la zona de la cadera. Por último debes hacer el masaje haciendo un deslizamiento en el cuello, los hombros, para luego terminar en las manos bajando por los brazos.



CONCEPTOS BASICO
Normas generales
Aceites para masaajes
Como hacer tus propios aceites para masajes
Cuando realizar un masaje
Diferencia entre masaje erotico y terapeutico



DESCARGAR
Libro del masaje

MASAJES TERAPEUTICOS
Masaje de espalda
Masaje de cuello
Automasaje abdominal
Masaje shiatsu
Automasaje para reducir celulitis
Masaje para eliminar estrias
Automasaje facial para combatir las arrugas
Masajes de pies
Quiromasaje
Sanación Reiki
Aumento de pecho

MASAJES EROTICOS
Conceptos basicos del masaje erotico
Masaje afrodisiaco
Masaje tántrico
Masaje yoni
Masaje lingam