English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Diferencias entre masaje erotico y terapeutico

diferencia entre masaje erotico y terapeutico cabecera
DIFERENCIA ENTRE MASAJE ERÓTICO Y TERAPÉUTICO.
No hay que confundir las cosas, no es lo mismo un masaje terapéutico que un masaje erótico y el principal motivo por el cual son diferentes es por el sujeto de quien los realiza.



MASAJE TERAPÉUTICO
Primero que nada está claro que un masoterapeuta no se gastaria todo su dinero y tiempo en estudiar, capacitarse y montarse un centro o consultorio para que luego ande realizando masajes eróticos no lo creen?

Y segundo, está claro también que las personas que realizan masajes terapéuticos o estéticos somos personas decentes, muchas de las masajistas femeninas somos MADRES!!!! y los masajistas hombres... pues... ustedes se imaginan haciendo masajes peneanos a los hombres, masoterapeuticos que se esmeraron para lograr tener su empleo, su centro, su consultorio, su fuente de trabajo!!!...asombroso...

Ahí van algunas pautas que debe cumplir un masajista, consejos que sirven tanto para el demandante como para el oferente:

Una vez que ingreses a la habitación, el profesional te hará una serie de preguntas que le ayudarán a conocer o saber qué tipo de masaje necesitas.

Luego, te pedirá que te quites la ropa, explicándote dónde puedes desvestirte y dejar tus pertenencias. Te dirá también que debes recostarte sobre la camilla y cubrirte con una sábana o toalla que encontrarás allí. Nunca comiences a desvestirte antes que el profesional haya abandonado la habitación que sino es posible que se sienta algo incómodo pues seguramente él se excusará para salir de la habitación y permitirte tu privacidad para desvestirte. Una vez que haya cerrado la puerta, puedes comenzar a quitarte la ropa.

Diferencia entre maseje erotico y terapeuticos


A muchos clientes les gusta permanecer desnudos cuando reciben un masaje. Los masajistas, dado que son profesionales capacitados, no tendrán inconveniente con el hecho de que lo estén, siempre que las zonas privadas se encuentren cubiertas en todo momento. La decisión depende de ti. Si te sientes más cómodo conservando la ropa interior puesta, siéntete libre de hacerlo. Ya sea que decidas tener la ropa o no, el masajista te pedirá que te tapes.

Debes cubrirte con una toalla o una sábana que te entregará ni bien entres a la sesión. De esta manera, evitarás tomar frío, lo que puede causar una tensión en los músculos durante el masaje, habrá una toalla para colocarla sobre el área genital; para las mujeres, también habrá un cobertor para la zona del pecho para cuando se encuentre boca arriba. También es posible que el masajista utilice una sábana para cubrir el cuerpo entero y exponga solo las partes donde está efectuando el masaje. Este método es conveniente para las personas más tímidas, quienes tienden a sufrir el frío o aquellos que estén recibiendo masajes por primera vez. También suele usarse toallas calientes para cubrir todo el cuerpo que son muy útiles para algunos tipos de masajes o para la termoterapia.

Puede suceder que la sábana se moviera de su lugar de manera accidental, dejando zonas privadas expuestas durante el masaje. Dado que se trata de profesionales capacitados, los masajistas ni lo piensan y con cuidado vuelven a colocar la sábana en su lugar. Algunos hombres se han encontrado en la situación de tener una erección durante un masaje. Esto no es motivo para avergonzarse y es muy normal, siempre que todas las partes íntimas se encuentren debidamente cubiertas, el masajista continuará con su trabajo normalmente y sin prestar atención a lo que ocurra debajo de la sábana.

Hay clientes que se niegan a taparse y los masajistas se encuentran en un dilema. En ocasiones, se ven tentados por respetar los deseos del paciente, a fin de evitar decepcionarlo. Sin embargo, es importante que el masajista piense en su reputación y el valor de su licencia profesional. Si bien algunos se tientan y sucumben ante el deseo de los clientes, esto no es recomendable y puede traer como resultado advertencias, multas e incluso la revocación de la licencia profesional.

Al finalizar la sesión, el masajista se apartará con cuidado a fin de darle tiempo al cliente para aclimatarse e incorporarse nuevamente, debe retirarse para que su cliente pueda vestirse en privado. Aprovecha esta oportunidad para vestirte con tranquilidad y salir de la habitación completamente vestido. Si el masajista te proporcionó una bata para utilizar durante el masaje, puedes cubrirte con ella si necesitas visitar el baño antes de vestirte. Si tienes preguntas con respecto al masaje, no temas conversar con el masajista. Estará más que feliz de contestar todas tus dudas a fin de que te sientas cómodo durante todas las etapas de tu experiencia. Su intención primaria es que el masaje cumpla con todas tus expectativas.

MASAJE ERÓTICO
En cambio no hace falta ser fisioterapeuta para dar un buen masaje, además hay distintos tipos de masajes por lo que cada uno se acoplará a la situación que deseemos vivir.

Hay masajes que sirven para descargar tensión de nuestra pareja o masajes que sirven para crear un ambiente propicio y nuevo y que vienen seguidos de la práctica sexual.

La clave está en el contacto cuerpo a cuerpo de la pareja, haciendo especial y cuidadoso detenimiento en las zonas erógenas de él o ella.

Masaje erótico


Se busca despertar los sentidos mediante un preámbulo ideal para la relación sexual, aumentando los niveles hormonales que incitan la excitación al igual que otros juegos sexuales.

Pero el masaje representa una intimidad mas extrema y cercana, es cariñoso, es prolongado, es sensual, es apasionado!.

El ser recorrido por tu compañero (a) sin llegar al sexo inmediatamente, abre la mente a una forma espectacular de seducción inigualable que impone al éxtasis para luego concluir en una relación sexual cargada de excitación, emoción y ansias!



CONCEPTOS BASICO
Normas generales
Aceites para masaajes
Como hacer tus propios aceites para masajes
Cuando realizar un masaje
Diferencia entre masaje erotico y terapeutico



DESCARGAR
Libro del masaje

MASAJES TERAPEUTICOS
Masaje de espalda
Masaje de cuello
Automasaje abdominal
Masaje shiatsu
Automasaje para reducir celulitis
Masaje para eliminar estrias
Automasaje facial para combatir las arrugas
Masajes de pies
Quiromasaje
Sanación Reiki
Aumento de pecho

MASAJES EROTICOS
Conceptos basicos del masaje erotico
Masaje afrodisiaco
Masaje tántrico
Masaje yoni
Masaje lingam








beruby.com - Empieza el día ahorrando