English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Descargar Libro del masaje en PDF gratis

descargar libro del masaje cabecera

DESCARGAR EL LIBRO DEL MASAJE
Completo manual en formato PDF compuesto por 158 páginas en las cuales se relatan desde los conceptos básicos a elementos más avanzados del mundo del masaje.




EL LIBRO DEL MASAJE

El masaje es algo esencialmente simple. Nos hace más plenos, más nosotros mismos. Las manos tienen el poder de transmitir esta posibilidad a otros. Aprenda a confiar en él y pronto descubrirá mejor que nadie cuál es el sentido profundo del masaje.

El libro cumple dos propósitos: enseñar a dar un masaje, y luego explicar un poco lo que considero su significádo y su objetivo.

El primer tercio del libro contiene una gran cantidad de informaciones prácticas que debe usted conocer antes de comenzar: los tipos de aceite, el masaje en el suelo, distinto del que se da sobre una mesa, y otras indicaciones por el estilo. Si nunca ha dado masaje, le sugiero especialmente que lea estos primeros capítulos antes de poner en práctica las instrucciones de las secciones siguientes.

libro del masaje por george downing


En el segundo tercio, encontrará instrucciones que le permitirán dar un masaje largo y completo, en todo el cuerpo, aplicando los toques apropiados. El tipo que describimos corresponde a una de las muchas variedades de lo que se conoce como estilo Esalen.

ILUSTRACIONES Y TIPO DE LETRA

El tipo de letra, las ilustraciones y la diagramación han sido estudiados para que pueda mantener el libro a su alcance en la forma más cómoda posible cuando aplique un masaje. Sin embargo, antes de comenzar no deje de releer la breve introducción a las instrucciones y la descripción específica de los toques que desee ensayar. Le aconsejo también que comience de a poco. No trate de aprender más de media docena de una vez. Finalmente, siempre que tenga la oportunidad, haga que le apliquen aquellos que está tratando de aprender .

ilustraciones libro del masaje


No se preocupe si las instrucciones le parecen complicadas. En realidad, son mucho más sencillas de lo que se ven en el papel. Numerosas personas, sin ninguna experiencia previa, llevaron a la práctica diversas secciones de este libro, antes de su impresión. Ninguna tuvo grandes dificultades para aprender los toques una vez que los hubo aplicado en una situación correcta.



DESCARGAR EL LIBRO DEL MASAJE





DESCARGAR

DESCARGAR MANUALES
SOFTWARE ESOTERICO
WEBMASTER


DESCARGAR EL LIBRO DEL MASAJE