English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Tantra: El masaje Lingam

masaje lingam
TANTRA: EL MASAJE LINGAM.
La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino es Lingam, y le da una connotación muy respetuosa, ya que significa Báculo de Luz que canaliza la energía y el placer. Por tanto el masaje Lingam es el masaje que se le da al chico.
ESTAS NAVEGANDO EN: SINASTRIA > IDEAS ROMANTICAS > MASAJES > MASAJES TANTRICOS


Lingam es la palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino. Este masaje tiene como finalidad relajar al hombre y acercarlo a su lado más sensible.

El masaje tántrico del Lingam fortalece el vínculo de intimidad de la pareja, y además ayuda a arreglar o sanar alguna mala experiencia relacionada con el sexo. Por ello, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. El objetivo final es la exploración de una nueva forma de placer, no condicionada por factores estereotipados, como ese momento de climax.Para la consecución de este masaje es importante una preparación tanto física como espiritual. Para comenzar con el masaje y preparar el ambiente en la pareja y crear una conexión, es preciso empezar con un acercamiento previo, caricias tiernas, abrazos y mirarse a los ojos, con la idea de derribar los obstáculos o fronteras que estén separando a la pareja.

masaje lingam El hombre debe recostarse sobre su espalda, encima de almohadones que le levanten el torso y la cabeza. La postura debe ser cómoda, con las rodillas un poco dobladas y sus piernas deben estar separadas. Los genitales totalmente expuestos para que el masaje sea totalmente efectivo.


Peparación masaje Lingam

La persona que va a darlo coge un poco de lubricante sexual y lo esparcirá tanto por el lingam como por los testículos. Debe iniciar el masaje en los genitales y en el escroto, haciendo que área se relaje toda la zona. Ahora, acaricia suavemente el perineo (que se encuentra entre los testículos y el ano). Al llegar a este paso hay que ser especialmente cuidadoso, ya que es una zona que casi ningún hombre heterosexual ha permitido que le toquen nunca. Ahora procede a acariciar el Lingam, variando la presión y la velocidad, para que variar la intensidad y aumentar el placer.

Con tu mano derecha, presiona la base del Lingam. Desliza tu mano de arriba a abajo, pero alternando con la mano izquierda. Mantén estos movimientos, y después empieza a presionar la cabeza del Lingam. Pero sigue alternando lo de las manos. Masajea de la cabeza del Lingam como si se fuera a exprimir una fruta. Con esta maniobra la erección puede perderse un poco, pero no es grave, es totalmente normal. De hecho es muy positivo si se ve desde el Tantra: es como pasear por todo el espectro del placer. masaje lingam


A estas alturas el momento del orgasmo se acerca, así que debes detener un poco la estimulación, pues recuerda que este no es el objetivo. Para el masaje o sexo tántrico alargar lo más posible la eyaculación es una forma de obtener más placer. Con ello también despertamos el Kundalini (flujo energético en el cuerpo humano). Además, esta prolongación del masaje es una buena forma para intentar que el hombre se convierta en multiorgásmico.

Ahora masajea el Punto Sagrado, Este se encuentra entre el ano y los testículos. De forma suave, es una zona delicada y no debemos causar dolor. Este masaje se hace con la izquierda: acaricia el Lingam con la derecha.

masaje lingam Puedes buscar el Punto sagrado internamente por el ano, sin embargo esto debe ser con la total aprobación del hombre. Si él ha aceptado, entonces usa lubricante, introduce el dedo y busca el punto, moviendo el dedo hacia tu palma. Si él te lo pide, puedes estimular el Lingam al mismo tiempo, pero recuerda, sin que llegue al orgasmo.


Cuando sienta deseos de llegar al orgasmo, hazlo, pero recuérdale que debe respirar mientras lo experimenta, para que el momento sea increíblemente placentero.

FUENTE : Solomasajes.net




Descargar Manual de Todo Sexo

Completo manual en PDF destinado a personas adultas lleno de consejos y trucos para que la relaciones personales seann altamente satisfactorias.



Descargar kamasutra ilustrado

Guia completa en PDF compuesta por 59 páginas donde se realiza un recorrido por el mundo de la sensualidad recordando que AMAR es esencial en nuestras vidas





CONCEPTOS BASICO
Normas generales
Aceites para masaajes
Como hacer tus propios aceites para masajes
Cuando realizar un masaje
Diferencia entre masaje erotico y terapeutico



DESCARGAR
Libro del masaje

MASAJES TERAPEUTICOS
Masaje de espalda
Masaje de cuello
Automasaje abdominal
Masaje shiatsu
Automasaje para reducir celulitis
Masaje para eliminar estrias
Automasaje facial para combatir las arrugas
Masajes de pies
Quiromasaje
Sanación Reiki
Aumento de pecho

MASAJES EROTICOS
Conceptos basicos del masaje erotico
Masaje afrodisiaco
Masaje tántrico
Masaje yoni
Masaje lingam








beruby.com - Empieza el día ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario