English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Masaje tantrico

masaje tantra
MASAJE TÁNTRICO.
El masaje Tántra es una forma distinta de sentir desde la genitalidad a la sensibilidad. Con él experimentarás sobre tu capacidad de recibir.
Este masaje esta indicado para la relajación emocional, física y emocional obteniendo un profundo sentimiento de bienestar. Si nunca lo has probado, puede ser una gran experiencia.
ESTAS NAVEGANDO EN: SINASTRIA > IDEAS ROMANTICAS > MASAJES


El masaje tantra es un masaje que tiene muchos años de antigüedad, se practicaba en e antiguo Oriente, es famoso por su vinculación con la sensualidad y el erotismo, pero no solo se trata de eso, servía para relajar el cuerpo y la mente.

En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad; por ello el masaje brinda la posibilidad de vivir un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad.

Masaje tantrico


Este tipo de masaje desvincular los preocupaciones que no nos dejan tranquilos, una vez que se logra eso el masaje logra eliminar el estrés y la negatividad acumulada dándonos una sensación de paz.

El masaje tántrico entiende que cada persona tienen un ritmo natural. Al principio puede ser difícil relajarse y entregarse a las sensaciones, pensamos que perder el control nos hará débiles. Sin embargo quienes han probado este masaje hablan de obtener sensaciones muy placenteras. Aunque el masajista puede hacer movimientos más lentos o rápidos son los lentos los especialmente recomendados.

El masaje tántrico también ayuda regularizando el ritmo cardíaco y logra reducir la presión arterial.

Masaje tantrico


Dentro del masaje tántrico debemos diferenciar entre el masaje del Lingam y el masaje del Yoni:

La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino es Lingam, y le da una connotación muy respetuosa, ya que significa Báculo de Luz que canaliza la energía y el placer. Por tanto el masaje Lingam es el masaje que se le da al chico.

La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual femenino es Yoni. Y el masaje del Yoni es el que recibe la chica.



Descargar Manual de Todo Sexo

Completo manual en PDF destinado a personas adultas lleno de consejos y trucos para que la relaciones personales seann altamente satisfactorias.



Descargar kamasutra ilustrado

Guia completa en PDF compuesta por 59 páginas donde se realiza un recorrido por el mundo de la sensualidad recordando que AMAR es esencial en nuestras vidas





CONCEPTOS BASICO
Normas generales
Aceites para masaajes
Como hacer tus propios aceites para masajes
Cuando realizar un masaje
Diferencia entre masaje erotico y terapeutico



DESCARGAR
Libro del masaje

MASAJES TERAPEUTICOS
Masaje de espalda
Masaje de cuello
Automasaje abdominal
Masaje shiatsu
Automasaje para reducir celulitis
Masaje para eliminar estrias
Automasaje facial para combatir las arrugas
Masajes de pies
Quiromasaje
Sanación Reiki
Aumento de pecho

MASAJES EROTICOS
Conceptos basicos del masaje erotico
Masaje afrodisiaco
Masaje tántrico
Masaje yoni
Masaje lingam








No hay comentarios:

Publicar un comentario