English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Masajes afrodisiacos

masaje afrodisiaco
CÓMO HACER MASAJES AFRODISIACOS.
Los masajes afrodisíacos son, sin lugar a dudas, una de las principales fuentes de placer de la vida en pareja. Mucho se habla de las técnicas milenarias orientales como el sexo tántrico y de la importancia que esta disciplina le da al placer sexual.
ESTAS NAVEGANDO EN: SINASTRIA > IDEAS ROMANTICAS > MASAJES


Técnicas de masajes sensuales para parejas.

Los masajes son uno de los recursos más efectivos para despertar la sensualidad y el erotismo en la pareja. Desde las milenarias técnicas de los masajes tántricos, los masajes eróticos y sensuales a la hora de hacer el amor, han proporcionado a sus cultores un mundo mágico, donde la seducción y las caricias, abren las puertas hacia el deseo y el placer. Aprende cómo hacer masajes afrodisíacos a tu pareja y haz de tu vida sexual una fuente de inspiración, para tu devenir cotidiano.

evolucion del masaje erotico


Los masajes afrodisíacos son, sin lugar a dudas, una de las principales fuentes de placer de la vida en pareja. Mucho se habla de las técnicas milenarias orientales como el sexo tántrico y de la importancia que esta disciplina le da al placer sexual.

Sin embargo, cómo hacer un masaje sexual no sólo es una técnica, sino que también es un arte y un estilo de vida, que se basa en la idea del culto al éxtasis y el cultivo del placer, como fuente de energía para la creación.

En este excelente video podrás aprender cómo hacer un masaje afrodisíaco a tu pareja, como preámbulo a una noche de placer. Lo que verás es sólo el comienzo de una sesión de masajes eróticos y sensuales para despertar el deseo, en la que ambos pueden alternarse, para hacerse mutuamente, masajes afrodisíacos excitantes, en una verdadera danza tántrica.




imagen video

VIDEO EXPLICATIVO MASAJE AFRODISIACO

Algunos consejos para realizar masajes eróticos a tu pareja. A la hora de la intimidad, pocos recursos llevan a un encuentro más enriquecedor que disfrutar de un masaje en manos de nuestra pareja. Una caricia por aquí, un apretoncito por allá, y la experiencia sexual puede tomar una dimensión totalmente distinta.


mostrar ocultar



Técnicas de masaje afrodisíacos.

Si deseas hacerle un regalo sensual a tu pareja, no hay nada mejor que aprender las técnicas de masaje que te sugerimos a continuación, ya que le permitirán incrementar la sensibilidad y el deseo. Anímate a probar y disfruta nuevos placeres con un masaje afrodisíaco que nunca olvidará. Antes de empezar te recomendamos tener música agradable, una fuente de calor (almohadilla térmica o bolsa de agua caliente), esencia de sándalo o rosa (para la mujer) o pachulí (para el hombre) y aceite vegetal tibio.

Tecnicas del masaje afrodisiaco Primero coloca una gotita de la esencia que elegiste en la palma de tu mano.

Tecnicas del masaje afrodisiaco Calienta ambas manos en alguna fuente de calor y reparte la esencia por toda la palma.

Tecnicas del masaje afrodisiaco Al iniciar el contacto para hacer el masaje en la espalda, apoya sutilmente con un poco roce tus manos calientes sobre las orejas de tu pareja.

Tecnicas del masaje afrodisiaco Es importante que las manos se mantengan calientes en todo momento, durante el masaje recorre el tronco suavemente de la garganta a la pelvis: termina con un contacto en la parte interior de los muslos.

Tecnicas del masaje afrodisiaco Dedícate especialmente sobre la espalda, detente con tus manos calientes sobre el sacro y la cintura, masajea esa parte del cuerpo. Es importante que se relaje, que cierre los ojos y se deje llevar.

Tecnicas del masaje afrodisiaco Tira un hilo muy fino de aceite aromatizado tibio que recorra libremente el cuerpo de tu pareja y procede con el masaje corporal, lento y profundo. No te detengas durante mucho rato en cada lugar cuando apoyes las manos (bastan unos cinco segundos) y haz que la alternancia sea rítmica, acompañando la música.





CONCEPTOS BASICO
Normas generales
Aceites para masaajes
Como hacer tus propios aceites para masajes
Cuando realizar un masaje
Diferencia entre masaje erotico y terapeutico



DESCARGAR
Libro del masaje

MASAJES TERAPEUTICOS
Masaje de espalda
Masaje de cuello
Automasaje abdominal
Masaje shiatsu
Automasaje para reducir celulitis
Masaje para eliminar estrias
Automasaje facial para combatir las arrugas
Masajes de pies
Quiromasaje
Sanación Reiki
Aumento de pecho

MASAJES EROTICOS
Conceptos basicos del masaje erotico
Masaje afrodisiaco
Masaje tántrico
Masaje yoni
Masaje lingam








beruby.com - Empieza el día ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario