English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Masajes de cuello

Como hacer masajes en el cuello
MASAJES DE CUELLO.
Una de las partes mas afectadas debido a la rutina diaria es el cuello, ya que carga con absolutamente todas las tensiones de nuestro cuerpo como dolores de cabeza, dolores de espalda y muchas veces los dolores de cuello se deben a una mala posición al momento de dormir.



El cuello es uno de los lugares del cuerpo donde más se acumula la tensión producida por el estrés y las preocupaciones del día a día. Los grupos musculares de la parte superior de la espalda y de la nuca se contraen como consecuencia de las situaciones de tensión que experimentamos, y al final del día esa tensión acaba por producirnos dolor.

Masajes en el cuello
Además, muchos dolores de cabeza también tienen su origen en la contracción de estos músculos, por lo que es una zona del cuerpo que debemos cuidar. Si a esto le añadimos que en el cuello y la nuca hay lugares altamente erógenos, no necesitamos ninguna otra excusa para dedicar unos minutos a un masaje erótico en esta zona.

Masaje espalda Masajes Espalda y Cuello

Empezamos con un suave masaje de amasamiento y pequeños pellizcos hacia la nuca, partiendo desde el centro del cuello. Con tres dedos de cada mano, realizaremos movimientos ascendentes y vibratorios desde la comisura del pecho hasta el mentón.

TECNICA MASAJE DE CUELLO

Moviminentos básicos del masajista para la zona de nuca, trapecio y hombros.


mostrar ocultar

Amasamiento desde la base del cuello hacia un hombro y después hacia el otro. Levantamos la cabeza del paciente lentamente, la llevamos con mucha suavidad hacia un costado sosteniendo con una mano el mentón, con la otra masajear en forma de amasamiento el costado del cuello hasta los hombros, primero de un lado y después del otro.

Tomamos la cabeza, una mano sobre la cúspide y la otra sobre el mentón. Suavemente la giramos hacia los dos lados. Volvemos a apoyar la cabeza sobre los brazos y masajear los hombros.

MASAJE PARA EL CUELLO

Un masaje en el cuello ayuda a mejorar la postura, puede aliviar los dolores musculares por estres, accidentes automovilisticos, dolores de cabeza, adhesiones. Un masaje en el cuello ayuda tambien a tonificarlo, lo mantiene joven, previniendo depositos de tejido graso.


mostrar ocultar

Terminamos con presiones sobre los brazos desde el hombro hasta las muñecas, y volviendo hasta el hombro de la misma forma.

Las repeticiones de estos pasos dependen de vosotros, del bienestar del paciente con el movimiento ó de las necesidades del mismo.

El método para realizar masajes eróticos en el cuello

A continuación os dejamos algunas de las técnicas y movimientos que podéis hacer (o pedir que os hagan) para que la temperatura con vuestra pareja suba unos cuantos grados. Por muy cansado o cansada que llegue del trabajo o por mucho estrés que tenga, os aseguramos que un masaje en esta zona no falla. Y si no tenéis a nadie que os lo haga, siempre podéis acudir a un centro especializado y dejarlo en las manos de un masajista, que además tendrá mucha más experiencia.

- Calentando motores: lo ideal es que la persona que va a recibir el masaje relajante esté tumbada boca arriba en una superficie cómoda. Nosotros nos colocaremos frente a la parte trasera de su cabeza, ya que desde allí va a ser mucho más fácil trabajar sobre su cuello. Para empezar el masaje, coloca tu mano izquierda en el lado izquierdo de la cabeza de tu pareja, de manera que tu pulgar se encuentre enfrente de la oreja, y tus otros dedos detrás de ella. Ahora gira la cabeza hacia el hombro izquierdo con suavidad.

- Relajar los músculos: a continuación, coloca tu palma derecha en el hombro derecho y empuja hacia abajo para estirar los músculos. Después rota tu mano colocándola debajo del hombro y desliza tus dedos hacia arriba por detrás del cuello. Repítelo varias veces en los dos lados.

- Deslizar los dedos: coloca la cabeza de tu pareja en las palmas de tus manos y haz caminar las yemas de tus dedos hacia arriba por la parte trasera del cuello. Esta zona del cuerpo es muy erógena, por lo que puede ser una buena manera de excitar a vuestra pareja y hacer que tenga ganas de mucho más.



CONCEPTOS BASICO
Normas generales
Aceites para masaajes
Como hacer tus propios aceites para masajes
Cuando realizar un masaje
Diferencia entre masaje erotico y terapeutico



DESCARGAR
Libro del masaje

MASAJES TERAPEUTICOS
Masaje de espalda
Masaje de cuello
Automasaje abdominal
Masaje shiatsu
Automasaje para reducir celulitis
Masaje para eliminar estrias
Automasaje facial para combatir las arrugas
Masajes de pies
Quiromasaje
Sanación Reiki
Aumento de pecho

MASAJES EROTICOS
Conceptos basicos del masaje erotico
Masaje afrodisiaco
Masaje tántrico
Masaje yoni
Masaje lingam








beruby.com - Empieza el día ahorrando