English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Positivo y negativo de Piscis


PISCIS
Del 18-02 al 19-03

NEGATIVO
Personajes de Piscis son distraídos. Que no les va bien en un ambiente controlado o fijo y por lo general se rebelan contra la convención. Ellos en su personalidad pueden ser tan sutiles, sensibles y emotivos que termina siendo una verdadera gotera en los recursos. En los negocios que pueden ser poco fiables, inactivo, descuidado, poco práctico e ineficaz. El lado negativo de Piscis es a menudo inconstante, chismoso, indiscreto y crédulo.

Piscis es fácilmente engañado porque quieren creer. No importa la frecuencia con que se desvían por las promesas vacías, que mantener la fe y seguir en busca de su ideal personal. Su naturaleza soñadora y poco práctica son una fuente de angustia para las personas cercanas a ellos. Son una mezcla de un optimista y un pesimista, les resulta difícil formarse una opinión sobre cualquier tema.

Principales rasgos negativos:

Pesimista.
Poco práctico.
Realista.
Temeroso.
Emocionalmente restringido.
Melancólico.






POSITIVO
Piscis mejor en un ambiente donde puedan ejercer su imaginación y carácter intuitivo. Están dotados artísticamente. Son versátiles y tienden a comprender las cosas por absorción y no de la lógica. Son leales, hogareños, amables y generosos. Están abiertos a nuevas ideas y circunstancias.

Hacen a menudo excelentes artistas en todos los campos, porque tienen gran imaginación. Ellos poseen maravillosa creatividad que se demuestra en la música, la literatura, el teatro y el arte. Ellos aprecian el lujo y el placer, y están listos para nuevas sensaciones. Cuando viajan, prefieren los lugares remotos y exóticos.

Principales rasgos positivos:

Entendimiento.
Instintiva.
Compasivo.
Artístico.
Sacrificando.
Caritativo.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


PISCIS


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






PISCISPISCIS

COMPATABILIDAD DE PISCIS CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS