English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Piscis con Sagitario


PISCIS
Del 18-02 al 19-03

COMPATIBILIDAD
PISCIS CON SAGITARIO


AGUA CON FUEGO




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Tanto el imaginativo Piscis como el aventurero Sagitario están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes. Sagitario, como signo de Fuego, expresa el lado filosófico y viajero de Júpiter, pasando fácilmente de una escapada a otra, mientras Piscis, signo de Agua, tiene tendencia a ser introvertido y expresa el lado más profundo y espiritual de este maravilloso poder planetario.

Piscis se ve atraído por la maravillosa energía vital de Sagitario, mientras que a Sagitario le atrae la encantadora espiritualidad de Piscis.

Tanto Sagitario como Piscis son signos Mutables, por lo que ambos se aproximan a la relación como iguales, sin que ninguno de ellos intente controlar o dominar al otro. Piscis tiende a intentar salvar el mundo, especialmente a través de métodos prácticos como el reciclaje, la defensa del oprimido o del medioambiente. Sagitario, en cambio, prefiere ampliar sus horizontes a través de búsquedas culturales, viajes y logros académicos.



Los signos Mutables (Sagitario, Virgo, Piscis y Géminis) son muy extrovertidos, sociables y coquetos, pero generalmente les gusta tener alguien más fuerte en quien apoyarse en una crisis de confianza, que surgirá de vez en cuando. A Piscis le encantará ayudar a Sagitario en su trabajo y éste, a su vez, puede ayudar al soñador Piscis a hacer realidad sus ideas imprecisas. El modo en que cada uno cubre las carencias del otro es el pilar principal de la relación, pero dado que a ambos les encanta viajar, esto puede añadir una dimensión de interés mutuo a la mezcla muy satisfactoria.

Sexualmente, la mezcla de fuego y agua crea una atmósfera erótica y no hay un amante más leal y preocupado que un Piscis. Dicho esto, la necesidad de demostraciones sensuales y emocionales de los Piscis puede conducir a coqueteos y escarceos emocionalmente desestabilizantes. Dado que Sagitario entiende bien la necesidad de variedad sexual, puede perdonar estas indiscreciones y apenas pensará en ello en cuanto se centre en su próximo gran proyecto. El problema es que el emocional Piscis busca algo más que sexo, mientras que el inquieto Arquero se siente bastante a gusto así. Cuando se llega a esto, Sagitario necesita un compañero y Piscis un amante de ensueño, y es difícil lograr ambos objetivos fácilmente. Lo ideal es que encuentren una causa en la que ambos crean, teniendo así un puerto al que volver cuando azoten las inevitables tormentas. Es una buena combinación, pero necesita un poco de ayuda externa para evitar que se disuelva.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


PISCIS


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






PISCISPISCIS

COMPATABILIDAD DE PISCIS CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS