English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Positivo y negativo de Leo


LEO

Del 23-07 al 22-08

NEGATIVO
Aunque saliente, espontánea, cálida y directa, una falla trágica en Leo es la credulidad. Son demasiado confiadas y generosas a las personas que les gusta y el amor. Ellos no son buenos jueces de carácter y se inclinan a tratar a las personas cercanas a ellos como si fueran seres perfectos incapaces de mala conducta. Porque nadie puede vivir de acuerdo con este tipo de expectativas, de Leo son a menudo decepcionados.

Ellos se recuperan rápidamente sin embargo, y puede tener numerosas aventuras amor. Su amor por el placer y la belleza, y su expectativa de perfección les lleva de un socio atractivo para otros. Quick templado, contundente y desagradable cuando se les ha ofendido, están profundamente afectados por la malicia o la hostilidad. Leo puede ser demasiado sensible a la crítica personal, y cuando su dominio se ve amenazado que puede entrar en una rabia súbita.

Principales rasgos negativos:

Vanidoso.
la pereza.
arrogante.





POSITIVO
Leo posee una naturaleza fuerte y positiva y no rehuir cualquier circunstancia adversa. Los leos gustaría vivir en una gran escala. La primera clase es la única manera de ir y de lujo es la comodidad. En las relaciones personales, Leo está abierta, sincera, genuina, confianza y generosidad.

Son directos y al grano y llevar a sus emociones. Leos son un pueblo orgulloso, con un carácter idealista y humanitario. Ellos son, básicamente, de salida, tipo feliz y generoso. Auto expresivos, inteligente y de mente abierta, son inclinaciones filosóficas.

Principales aspectos positivos:

la dignidad.
la fuerza de voluntad.
la generosidad.
la lealtad.
la confianza.
ambicioso.






ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


LEO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






LEOLEO

COMPATABILIDAD DE LEO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS