English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Obama carta astral


Barack Obama nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulú, Hawai, 44º presidente de los Estados Unidos desde enero de 2009.

Hijo único del matrimonio interracial de Ann Dunham, nacida en Wichita, Kansas, y PhD en Antropología por la Universidad de Hawái y de Barack Hussein Obama, africano, nacido en Nyang'oma Kogelo, en el Distrito de Siaya, Kenia, y PhD en Economía por la Universidad de Harvard.

La carrera política de Obama comenzó a fraguarse en 1990, cuando tomó contacto con Judson Miller, uno de los asesores de Harold Washington, quien en 1983 se convirtió en el primer alcalde negro de Chicago.

Obama y el signo Leo.


Leo es un elemento de fuego y destaca, por tanto, por su resplandor, su enorme potencial de energía, y su espíritu entusiasta y honesto.

El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con el Sol en su propio signo, eres una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo.

Dispones de amor, agradecimiento y lustre en abundancia y quieres dar de ello a otras personas. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad.



OBAMA SEGUN SU CARTA ASTRAL



El Sol en Leo


Si hay algo que te fastidie es la rutina, y también te vuelves impaciente si las cosas no se mueven a tu ritmo y con la rapidez esperada.

No te gusta en absoluto que te critiquen, y te sientes insultado si alguien lo hace, porque no comprendes cómo alguien puede ver fallos en ti. Estás convencido de ti mismo y de tus virtudes, y vives del reconocimiento de tu entorno.

No es probable que alguien te pase por alto, ya que tu resplandor majestuoso se hace notar. No cabe duda de que tienes nobleza. Cuando recibes la admiración requerida (o merecida), puedes ser muy generoso y compartir tus riquezas con otros.

Entonces, recuerdas a un rey de cuento, quien puede ser muy bondadoso si no está ocupado en luchar contra enemigos malvados y preocupado en preservar su poder. Pero recuerda que un cuento es un cuento y, tal vez, la realidad exija de ti que desarrolles más humildad y encuentres tu sitio en el mundo "el cual no tiene que estar necesariamente en el centro del escenario".

Tienes miedo de perder el control y, por lo tanto, no te atreves a sumergirte en el mundo de tu subconsciencia y dejarte llevar por tu imaginación sin ponerte obstáculos y cortapisas.

Vacilas a la hora de confiar en tus propias intuiciones y en lo que te dicta tu corazón. Sin duda tienes mucha imaginación y ansiedad por expresar tu potencial creativo, pero te resulta difícil hacerlo, porque tiendes a huir de la realidad. Debes definir tus ambiciones dentro del marco de tus posibilidades.

Tu naturaleza sensible te impide desafiar a aquellos que podrían competir contigo, porque, por un lado, no estás seguro de tu capacidad de tener éxito, y, por otro lado, no quieres ser responsable de herir los sentimientos de nadie. Aprende a aceptar la realidad tal y como es, y trata de amarte un poco más a ti mismo para no continuar siempre tocando la segunda flauta.

Tu manera de tratar con la gente es encantadora, y probablemente tengas muchos amigos y contactos sociales. Pero no buscas la amistad de los demás para aprovecharte, sino lo que te importa es simplemente una relación amistosa sincera.

Siempre eres honesto y franco en tus tratos. Detestas la hipocresía y el engaño. Si alguien emplea esos métodos en relación contigo, cortas la relación, y será muy difícil para esa persona ganar otra vez tu confianza.

Tu buen sentido del humor y tu habilidad para conversar sobre un amplio espectro de temas son cualidades muy atractivas. Por lo tanto, los demás no solamente suelen sentirse a gusto en tu compañía, sino también prestarte atención cuando hablas.

CARTA ASTRAL


Tarot

ASTROLOGIA















No hay comentarios:

Publicar un comentario