English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Carta natales de famosos


Angela Merkel

Nació el 17 de Julio de 1954 en Hamburgo, hija de un pastor protestante, vivió desde que tenía pocos meses en la RDA, bajo los rigores del régimen comunista, y no fue disidente, sino militante de la Juventud Alemana (comunista), y estudiante de física en la Universidad de Leipzig, en la que se doctoró en 1986.

Angelina Jolie

Nació el 4 de junio de 1975 en Los Angeles, California (Estados Unidos).

Berlusconi

Nació el 29 de septiembre de 1936 en Milán (Italia). Hijo de un directivo bancario de clase media. A los 18 años fue animador musical y cantante melódico en cruceros por el Mediterráneo.

Beyonce Knowles

Nació el 4 de Septiembre de 1981, en Houston TX, Estados Unidos, bajo el signo de Virgo. Inició su carrera en el coro de la Iglesia Metodista Unida de San Juan, y su pastor Rudy Rasmus sigue siendo su asesor espiritual.

Brad Pitt

William Bradley Pitt nació en el seno de una familia de clase media. Su madre Jane era consejera de un instituto y su padre Bill gerente de una empresa de transporte. Tiene dos hermanos menores, Julie y Doug. Este último es propietario de una compañía informática.

Bruce Lee

Nació el 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, California y murió el 20 de julio de 1973 en Hong Kong siendo su signo zodiacal Sagitario.

Casillas

nació el 20 de mayo de 1981 en Móstoles (Madrid). Guardameta del Real Madrid Club de Fútbol y titular de la selección española, considerado uno de los mejores porteros del mundo.

Fernando Alonso

Nació el 29 de julio de 1981 en Oviedo, hijo de José Luis Alonso, a la sazón maestro industrial y hoy director deportivo de Adrián Campos Motorsport.

Hugo Chavez

Nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, Estado Barinas. Hijo de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez, que vivían en un campo donde ni siquiera había planta eléctrica.

Jackie Chan

Nació el 7 de abril de 1954 en Hong Kong, China. Es uno de los actores más populares internacionalmente. Hijo de un cocinero. La familia se trasladó a Australia junto al cónsul americano, para el que trabajaban.

Jennifer Lopez

Nació el 24 de Julio de 1970. Hija de David, un especialista en operaciones por computadora y Guadalupe una maestra de jardín de niños en el Bronx, Nueva York.

Justin Bieber

Nació el 1 de marzo de 1994, en London, Canadá, bajo el signo de Piscis. Hijo de madre soltera, creció en Stratford, donde aprendió, de manera autodidacta, a tocar el piano, la guitarra, la batería.

Madonna

Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City Michigan, cerca de Detroit en los Estados Unidos.

Messi

Lionel Andrés Messi, nació el 24 de junio del año 1987 en la ciudad de Rosario, República Argentina.

Miley Cyrus

Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, el 23 de Noviembre de 1992. Es hija de Leticia "Tish" Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus.

Mourinho

Nació el 26 de enero de 1963 en Setúbal (Portugal). Hijo del futbolista y entrenador Félix Mourinho y nieto del presidente del club de fútbol Vitória de Setúbal.

Obama

Nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulú, Hawai, 44º presidente de los Estados Unidos desde enero de 2009.

Putin

Nacido el 7 de octubre de 1952 en San Petersburgo. Se licenció en Derecho en la Universidad de Leningrado, donde fue alumno del que sería alcalde de la ciudad.

Lady Gaga

Nació en Nueva York el 20 de Marzo de 1986, bajo el signo de Aries, es una artista de dance-pop-electrónica, es también actriz de teatro, compositora, pianista y músico.

Rajoy

Nació en Santiago de Compostela el 27 de marzo de 1955, hijo del jurista Mariano Rajoy Sobredo, ex presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

o61kE/s320/l

Shakira

Nace el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla Colombia, y pertenece al signo de Acuario, este signo vinculado al elemento Aire, hace de ella una persona multifacética, dinámica e idealista.

Taylor Swift

Nació en Wyomissing, Pennsylvania el 13 de diciembre de 1989, hija de Scott Swift, un corredor de bolsa y de Andrea Swift una ama de casa.


Tarot

ASTROLOGIA