English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Madonna carta astral


Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City Michigan, cerca de Detroit en los Estados Unidos.

Su padre, un ingeniero Italiano de nombre Silvio Ciccone y su madre una francocanadiense ama de casa llamada Madonna Fortin, concebieron a 5 hijos.

Gracias a sus excelentes dotes de bailarina consigue una beca para estudiar en la Universidad de Michigan, en donde se da cuenta que ahí no está su futuro, con lo que se decide marchar a Nueva York sin el consentimiento de su padre, el billete le costó 88 dólares.

Madonna edita su primer sencillo "Everybody", sin ella en la portada, logrando vender más de 80 mil copias en EE.UU.

Madonna después de esto hace su primer video consiguiendo aumentar las ventas a 250 mil copias, mostrando a la gente que no era la intérprete negra que pensaban al escuchar su voz sino una atractiva rubia de glamuroso aspecto.

A partir de ese momento la popularidad de Madonna empezaría en aumento para no decaer jamás.


Madonna y el signo Signo Leo.


Con el Sol en su propio signo, es una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo.
Dispone de amor, agradecimiento y lustre en abundancia y quieres da de ello a otras personas. Vive sus convicciones con plenitud e invierte en ellas toda la fuerza de su personalidad.

Si hay algo que le fastidia es la rutina, y también se vuelves impaciente si las cosas no se mueven a su ritmo y con la rapidez esperada.

No le gusta en absoluto que le critiquen, y se sientes insultada si alguien lo hace, porque no comprende cómo alguien puede ver fallos en ella.



MADONNA SEGUN SU CARTA ASTRAL



El Sol en Leo -ASCENDENTE-


Está convencida de si misma y de sus virtudes, y vive del reconocimiento de su entorno.

No es probable que alguien le pase por alto, ya que su resplandor majestuoso se hace notar.

No cabe duda de que tiene nobleza. Cuando recibes la admiración requerida (o merecida), puede ser muy generosa y compartir sus riquezas con otros.
Entonces, recuerdas a una reina de cuento que puede ser muy bondadosa si no está ocupada en luchar contra enemigos malvados y preocupada con preservar su poder.

Le resulta difícil emplear tus fuerzas físicas e intelectuales con moderación.
Tiende a excitarte ante la más mínima provocación y a reaccionar de una forma precipitada o exagerada, a veces incluso combativa.

El contacto fluido entre el Sol y Saturno le confiere una verdadera pasión por la ciencia y las leyes de la naturaleza.

Es una trabajadora infatigable, con una determinación fuera de lo común y la habilidad para trazar grandes proyectos y llevarlos a cabo.

Eres capaz de un pensamiento profundo y esmerado, y tus acciones suelen ser prudentes y bien planificadas. Gracias a sus inclinaciones conservadoras te resulta fácil entenderte con personas mayores y respetables, lo que puede es de gran beneficio para ti.

En sus relaciones personales valora cualidades similares, es decir, le gusta una persona ordenada, responsable y disciplinada, una persona realista que no dude en sacrificar sus propios intereses para lograr metas comunes.

Con la Luna en Virgo, reacciona a los estímulos del exterior con adaptación práctica. Respondes a las experiencias más con el cerebro que con el corazón, y sientes la necesidad de estudiar su entorno analíticamente y comprender y ordenarlo para sentirse cómoda.

Esa tendencia puede interferir con el flujo natural de sus sentimientos y causar frustraciones. De hecho, es posible que evite situaciones que podrían llevarte a perder el control emocional.

Tiende a refinar sus reacciones emocionales con el fin de perfeccionar su expresión, pero su hábito de disecar los sentimientos puede inhibir su sensibilidad, volverse árida y, finalmente, llevarle a la soledad.

Para solucionar ese problema debes empezar a no ser tan dura contigo misma, perdonar tus propios fallos y debilidades y aceptar tus sentimientos sin miedo o desprecio.

CARTA ASTRAL


Tarot

ASTROLOGIA